Julieta es delgada, es mexicana y canta maravilloso.
Julieta, tiene un single que ahora pega y cuando dio la razón del porqué escribió:
"Tengo que confesarte ahora /nunca creí en la felicidad / a veces algo se le parece, pero / es pura casualidad. /Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más / solo tenerte cerca siento / que vuelvo a empezar". me sentí totalmente identificado, (pues quien al menos una vez en la vida no ha sentido esto?). Limón y Sal
A pesar de que estaba en la galucha, las 10 lucas valieron totalmente la pena.
Porqué?.
Porque la vi enterita, sentado y con la compañía de Claudia, la niña flautista y un par de niñitas "alternativas", que en un momento me hicieron sentir un poquito incómodo, por sentirme todo un quinceañero, cantando canciones de amor.
Julieta no conoce la desafinación y es amiga de las casi hermanas con la Anita Tijoux. Juntas cantaron el temón "Eres para mí".
Sin duda el mejor concierto en español del año.
Sé que de paso, seguiré la siguiente canción:
"Si quieres un poco de mi / Dame paciencia y verás / Será mejor que andar corriendo / Levanta el vuelo / Y poco a poco olvidar / El tiempo y su velocidad / Frenar el ritmo, ir muy lento / Cada vez mas lento". Lento
Se saca la patita del acelerador y ahora viviré más tranquilito y en paz. Viene de perillas con mi nueva consecuencia.
Y para finalizar el momento cumbre del recital, como broche de oro, un churrasco tomate y pisco sour donde "Don Rodrigo".
Al llegar, dejo mis pertenencias al cuidado de la profesora de flauta, cuando súbitamente soy DE-TE-NI-DO, por un cliente del bar. Me toma la mano y me dice: Yo siempre te he seguido, donde yo doy como respuesta: Entonces sígueme siguiendo. Le di un apretón de manos y me fui al baño. Me lavé las manos y cuando volví tanto la mirada de él tipo, como la de su amigo era de asombro (creo yo) y la de la Clau, era como: "Wn, que te pasó?. Conté la historia, nos cagamos de la risa, hicimos un salud, con mi pisquito sour y el bien ponderado Absolute y de paso vimos cerquita a Don Pedro Lemebel.
Si definitivamente Julieta, saca todo lo bueno que hay en mí. ¿Cómo no le voy a amar?