25.3.07

Carlos e Irene


La Ire es mi prima favorita. Son de aquellas niñas inteligentes, que sobresalen en donde sea por sus opiniones con fundamento y una gran cultura general.

Cuando entró a la USACH, la tía Amadi, dijo que tenía sólo 24 personas para hacerse de amigos, porque ella quedó en el lugar 25 de Ingenería Civil Industrial. Bueno, de esos 24 estaba Carlos.

Pasaron los años se titularon, juntaron plata y optaron a unir sus vidas para siempre.

Ayer 24 de Marzo, juraron su amor ante Dios (porque a pesar de las facultades que da la nueva ley de Matrimonio Civil, se casaron por las leyes de los hombres la semana pasada).

Sin saber porqué, me emocioné apenas la vi entrar a la iglesia.

Más me emocioné cuando en vez de cantar el típico Ave María cuando se ponen las alianzas, les cantaron: "Yo te quiero regalar palabras/ ser tu red para cuando caigas/ sentirte que te quiero una vez más..."

Después de los aplausos de rigor y yo sentirme plenamente satisfecho. Al salir, en vez de la típica canción hueona de las iglesias ponen: "Por tí volaré, de Andrea Boccelli y vamos emocionandos otra vez.

A la salida de la iglesia, en vez del arroz, les tiraron pétalos de rosa blancos. Yo lo encontré de los más top.

Una vez, ya en la csm. Entiéndase por csm, Avda. El Salto Norte 5625, llegamos al Centro de Eventos. Un lugar gigante, precioso y chori. (La ceremonia fue en, la Plaza Ñuñoa, es por eso que digo que estaba a la csm).

Fue todo lindo. La música increíble, los copetes Ron Cacique, Absolute, Chivas Regals, Alto del Carmen y juguitos naturales ñamis.

Después de bailar, reírnos, jugar con cotillón, tirarnos agua con mis primos. Bailar entre basquetbolistas de la selección de la Cato y el tipo del comercial de las bases para cazuelas ese en que decía: Pelo las papas igual que tu mamá y el tipo dice: Mi amor te quedó igual. Igual.

Digamos que estuve entre las "estrellas del deporte y de los comerciales".

Estuvo todito de pelos. Lo mejor de todo es que fui acompañado por la Maquita.

Noche inolvidable. Sin lugar a dudas.

Ahora sólo falta que Carlos y la Ire sean felices por el resto de sus vidas.

FELICIDADES PRIMOS!.

5 comentarios:

..... dijo...

...me da mucho gusto saber ke en el matricidio lo hayas pasado de la puta madre...siempre uno se emociona cuando va a esos eventos...al menos yo solo he ido a uno: al de mi hermanito...y me emocione demasiado, me lo lloré todo y más...mi felicidad en ese instante fue plena, x ke vi al hombre ke más amo en este planeta y en mi vida, total y absolutamente feliz...y cuando las personas ke uno ama se unen en el "sagrado vinculo" es inevitable no poder emocionarse....aunke en lo personal no crea en el matrimonio, siempre espero ke cuando dos personas lo hacen sea pa´toda la vida....es una de las decisiones + importantes y trascendentales ke uno es capaz de realizar....más ke mal la idea es estar juntos hasta viejitos....lo más probable y seguro es ke tu prima tenga las dificultades propias ke encierra el matricidio, pero cuando el amor es fuerte...todo se puede...

Dany G. dijo...

Que lindooooooooooooooo!!FECILIDADES A LOS PRIMOS!. Me uno a los buenos deseos y al leer tu relato casi, casi q lloro (ya sabes q ando sensible). Me puse más llorona al leer: Ron Cacique, Chivas Reagal y Basquetball Cato! jajajaja!!
Uno la pasa tan bien el los matris! y hago públicos mis deseos de asistir a uno, asi q bloggeros, cibernautas y demases dejo sentadas las bases para futura invitaciones a ese tipo de eventos: tengo el vestido, zapatos, cartera, hablo de corrido y huelo rico y juro no cometer ningún desatino q pueda dejar en vergüenza al valiente q se atreva a invitar a la "muy distinguida Paletita".
Puchis, q es rico ver tanto amor alrededor de uno. Se renuevan las energias al sentir tanta buena vibra y ver la felicidad de otros y más cuando esas personas deciden hacerte partícipe de un momento tan bello como ése.

Un beso!

Paletita q quiere ir a un matri (mientras no sea el mio, too bien).
P.D: mi prima (un año menor q yo) ya está titulada, tiene novio, casa, auto, ta pre inscrita en Ripley y todavia no se manifiesta...me siento estafada!!

Caliope dijo...

Bueno, milñ felicidades pa ellos, Paleta yo tambien quiero ir a un marti! tambien hablo de corridp y huelo bien...bueno no hay quejas hasta el momento...jjjjjj

Oie nico, yo toco todas esas piezas de matrimonio, asi que cualquier dia venis pa aca y te doy un concierto más un Dilmah, y todo por la misma plata!

Saludos

claudia

Anónimo dijo...

Que lindo todo lo que escribiste, y que bueno que tengas buenos deseos para ellos. Pensar que hay gente que no cree en el amor. Te mando un besito.

CaToFiR dijo...

Espero q tus primos sean muy felices y q estén juntos por siempre.
Y q de todos los amores rotos q ellos no caigan en el mismo saco
Fue un gusto ser tu acompañante.

Cuídate!
Te dejo mis cariñitos!