16.3.07

Hoy pasé por la Universidad. Me dio nostalgia. Vi como transcurrieron los 5 años en un abrir y cerrar de ojos. Lo peor de todo, es que no me sentía cómodo.
Miré, me di media vuelta y me fui....

4 comentarios:

..... dijo...

...el tiempo pasa...las etapas se van kemando...vamos creciendo...pero no estas solo...me tienes a mi incondicionalmente...yo el lunes parto x ultima vez a la u...y ya me esta dando nostalgia...entro a "tierra de nadie"...pero cada vez ke camino x republica recuerdo los mejores tiempos...nuestros tiempos...

Espíritu Intermedio dijo...

La media vuelta o la vuelta entera???

Me da rabia que la memoria y los recuerdos en ella funcionen así, aún paso embobado mirando ciertas calles que me provocan nostalgia e incluso melancolía... es parte de la vida no?

También quisiera dar vuelta, pero al parecer me giro en 360º y siempre quedo igual o incluso peor.

Saludos amigo desde una estrella agradecida por acercar a otra estrella casi gemela hast ami constelación *SPICA

CaToFiR dijo...

Típico q las personas nos aferramos a momentos q ya no se vivirán, el tiempo nos recuerda q solo se vive una vez y q las etapas calcinadas por él --serán remplazadas por otras, q se esperan sean mucho mejores.

Miles de besos!

Anónimo dijo...

China al habla:
mira amiguito lo que pasa es que con el tiempo olvidamos lo malo, cuando te baje de nuevo la nostalgia piencia en el viejo $%&^*¨"$%&?¿ de Reyes o su querida ayudante la yeta con patas, otra opcion puede ser el Concha de.... bueno tu ya te acordaras, (puta que le hacia honor a su nombre)y hay tendras fuerzas para comenzar y seguir adelante con la hermosa vida que te esta esperando.
besos Clau