19.3.07

Descubrimiento!

Hoy mientras nos reunimos a nuestro almuerzo típico de los exóticos (que ya hace bastante tiempo que no se hacía).
Después de que la Clau nos mostrara su nueva adquisición y al acompañante que no habló nada (Paletita te perdiste al novio!!!!!!!).
Por medio de la nada, salió el tema de la edad. Y descubrí que parece engañé a mucha gente!!!!. No tengo 23 años, sino 24.
Bueno, así soy yo. Pajaron. Olvidé sólo 365 años de mi vida.
Total como dice Tommy: Un año más que más da...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, no tendras espiritu de peter pan? Un beso.

Dany G. dijo...

YEGUOS Y CABALLAS! LOS ODIO!!!
Solicito los por menores...de verdad no dijo nada?

Paletita LUN

Espíritu Intermedio dijo...

yaaaa...el lolo eterno?

ajaja!! sorry no me aguanté... ya po yo también quiero ingresar a la socialité de ustedes...ándale ándale di que siii!!!

Bueno me debo ganar el cupo...espero que haber conocido a Ale sea un buen comienzo, de a poco te quitaré a todos tus amigos..jojojojojojooj!! uy me le salió el ser maligno que llevo dentro o es al revés?

ya nico cuídece montones..

Saludos desde el firmamento, una estrella que sueña con brillar un poquito más *Spica

..... dijo...

...caete del árbol po...jajajaja....siempre es bueno tener el alma joven, así se alimenta el alma...