10.3.07

Mala suerte

Día Viernes. Cerca de las 22:30 de la noche. Me siento en las escaleras del museo de Bellas Artes. Hay super poca gente, todos están metidos en los locales que están repletísimos.
Me siento a esperar. Cuando derepente siento una mordida. Auch!. Me toco y era una hormiga que me mordió el cachete del traste.
Como tanta mala cuea?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, maldita ley de murphy, a lo mejor la hormiga te tenia ganotas. Saludos Alex :o)

Caliope dijo...

Jajajajaj, me rei de lo nice con tu historia. Mandala al Santiago en Cien Palabras...ohh

besos y saludos a la hormiga picarona.

clau

Anónimo dijo...

China:
Pucha amigo, mala cuea no creo por algo la hormiga te eligio, no sabremos jamas si la tiene dulce o salada, dependiendo del gusto de la hormi', pero hay una cosa que agradecer que podria haber elegido otra cosa y ahi si hubiera sido mala cuea o mal......

Espíritu Intermedio dijo...

MIIGOOOO'!!!

No habrá sido alguna señal o lo que es peor, algún ser que materializó algún deseo oculto - de esos bien cochinones- para poder darte una probadita... mm se me viene a la cabeza varios nombres..ajaja!!!

Nah! mejor digamos que sólo fue una travesura de una criaturilla de Dios y que tú fuiste el elegido (onda: "Señor dame una señal" y en vez de eso te dió una mordidita..jips!)

Ya amigo lo dejo y cuidado con las mordeduras. No has pensado en la remota posibilidad de cambiarte a la personalidad secreta de "HombreHormiga" o "AntMen", sería una buena historia, tal vez cambie algunos factores como por ej: que una araña muerda a un jovencito-....uy!! mejor dibujo de una, tengo un tesoro en las manos..ajajajja!! Si Nico, Toy LOCOOO!!!

Saludos desde las estrellas psicodélicas que se ríen de la vida, antes de que ella se les adelante *SPICA

Anónimo dijo...

asi es q pudo ser una de la tantas q te tienen ganas segun espirituintermedio.

Dany G. dijo...

Ok, lo último q me podía pasar es ser cuñada de una hormiga. Oye y después de una relación tan fugaz, apasionada y profunda tuviste la decencia de preguntarle el nombre o si tenía msn por último digo yo? Yo creo q después de tan acalorada y directa declaración era lo mínimo q podrías haber hecho.
Te extraño, un beso!

Paletita comiendo sopaipillas sureñas.

P.D: muajajajaja, mi tia me hizo sopaipillas sureñas riiiiicas hoy! (lo bueno es q no está pasado a fritanga la mitad del edificio!)