17.2.08

Dany


Sin quererlo, pero teniendo una corazonada, sabía que podías estar en Blondie.
Y no me equivoqué, a la salida de los baños, nos quedamos mirando. Y fue inevitable el no abrazarnos y sentir (al menos yo) el mismo abrazo que nos dábamos cuando compartíamos juntos. Ese abrazo fuerte, pero a la vez con cariño y ternura. Ese abrazo que de verdad demuestra afecto, y no el que das sólo por cumplir.
Sentí ese mismo abrazo, cuando fue la última vez que nos juntamos en el metro Pedro de Valdivia, cuando tenías tus mechitas rojas en el pelo. Ese abrazo que nos dimos al costado de las puertas de salida del andén y que fue tan extenso y tan especial.
Desde ese momento que no sentía un abrazo similar. Tuvieron que pasar 2 laaaaaaaargos años para volver a sentirlo. Di muchos abrazos y recibí miles, pero como los tuyos Dany, NINGUNO!. Siempre fui adicto a ellos, pasaba pegado a tí, y es por eso que te regalé un koala, para que el te abrazara, mientras yo no estuviera contigo.
Quizás, suene hasta paradójico, que hace dos semanas atrás, yo te haya visto y simplemente corriera desesperado hacia mi casa, dejara a mis amistades botadas y tuviera que hablar con la Anita para poder sacar mi angustia a eso de las 4 de la mañana, mientras corrían un par de lágrimas por mis mejillas; todo por el temor de ver como la felicidad que me entregabas a mí, ahora se la dabas a otro. Me pesaba y me pesa haberme dado el lujo de perderte y no haber luchado por recuperarte.
Y hoy el destino, hizo que nos viéramos a ver.
No había escapatoria, había que afrontarlo y la verdad es que fui feliz de verte.
Me asombró que supieras de mí. Pero no me asombró verte con Álvaro.
Sufrí de unas punzadas cuando vi que lo besabas. No había nada que hacer. La vida continúa.
Había que seguir bailando...

Y ahora... qué?. Quedarme con el recuerdo de tu abrazo, y cruzando los dedos, para que no tenga que esperar otros 2 años, para volver a sentirlos..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, yo tambien tengo un amor de esos, eso si que el mio es mas viejo que el hilo negro jajaja, por eso me gusta coldplay, porque el me dedico yellow, y coopere.
Si mi amigo, la vida continua. Quien lo dijera, que hace unos meses me veias toda triste y ahora... HE VUELTO A LAS PISTAS EN GLORIA Y MAJESTAD! jaja.
Besos.

Yoy_Spica dijo...

Amigo mio!

tu sabes lo que opino de toda la situacion...

no tengo para qué entrar en detalles... hay cosas que uno debe hacer para seguir avanzando... si ya somos grandes po'...

yo pensé que lo harías esas dos semanas antes... en fin.. ya pasó y me alegro.. pero me lo perdi..waaa!!

te quero mucho amigo!!

*SPICA

Yoy_Spica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muegano. dijo...

Esas situaciones son taaaan complicadas! Y en el fondo son hermosas amigo...por una parte las punzadas, que ciertamente duelen, por otra, el abrazo, que ciertamente reconforta...se cierran ciclos y se abren puertas! ;)
Un abrazo!

LaLoadeR dijo...

Nada que decir po' monito...
Así es... de punzada en punzada se nos va el aliento...
Pero a lo menos te quedan los ReCueRDoS... los buenos recuerdos... es importante que al mirar hacia atrás eso quede, y no las ganas de romper la vida en dos para sacar una parte de ella...

cariños... y recuerdos... =)

Ms. bus stop singer dijo...

OHHHHHHH me ha pasado que recuerdo un momento tan parecido, y me conmueves.
De lo que se perdio esa yegua.
No te culpes, solo asume tu responsabilidad y aprende para la otra amigo, todas las relaciones son para aprender, para que la proxima venga mejor. Tengo fuertes noticias que contarte, espero el momento del dilmah

vanto y vanchi dijo...

Qué cosa éso de revivir el pasado!!

Qué cosa eso de saberte atado!!

Qué cosa eso de los círculos incompletos!!

Caliope dijo...

oie¡estai tomando dilmah con otras¡¡¡tengo celos nononnonono¡

exijo mi dilmah primero jjjjjjj

saludos nico

clau

Erranteazul dijo...

Desde muy lejos le tu post k me lleva más lejos aún, hacia algo k no quiero recordar.

Es la otra cara del amor, la que duele, martiriza, carcome.

Pero el alma, no sé de dónde, saca fuerza para volver a vivir. Será el nuevo amor???

Nunca llenará aquel hueco ni esperamos que lo haga. Construye el suyo, el propio, ese que nos lanza de nuevo a bailar, a danzar en un día de luz o en una tarde gris.

Abrazo...azteca!!!

Anónimo dijo...

wow, un reencuentro de esos ke te dejan pensando y tratando de buskar respuestas- pero lo mas importante es plantearte las preguntas korrektas nikow!

rekuerdalo, un abrazo!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

No te puedes quedar entre dos aguas, como la canción del gran Paco de Lucía, los recuerdos están bien mientras te inviten a superarlos, ánimos.
Un saludo y espero que puedas visitarme.