12.2.08

Al fin algo que contar!!!

Desde el día Jueves que me han pasado cosas entretes. Ese día, estuvimos aplicándole al garzoneo con la Anita a un evento para Movistar. Donde había que andar paseándose con bandejas, para que la gente comiera a su real antojo. Igual andabamos nerviosos, porque mi experiencia en el rubro, era que yo sacaba las cosas que me ofrecían los garzones y no al revés. Aparte que me dieron al principio la bandeja más pesada, pero la entré desocupadita a la cocina. Entretenidísimo. Aparte me pagaron, una vez finalizado así que con la Anita, que fue quien me acompañó al "pituto", salimos sonrientes del club de campo del Banco Central, lugar lindísimo además.

Y lo mejor de todo, fue la música, que realmente estaba del verbo INCREÍBLE (aunque tengo claro que ese verbo es inexistente), aparte con lo poco directo que somos algunos chilenos nos pusimos a bailar a un costado (una cosa es ser directo y otra desubicado). Aparte conocimos a harta gente y una niña ultra simpática, con la que nos pusimos a bailar en la cocina.

Ya el Viernes, partimos con AndyPands, rumbo a Concepción a un matrimonio donde yo no conocía a nadie. Pero dentro de todo, lo pasé muy bien. Compartí con N gente ultra interesante, top abc1 mientras que yo soy xyz10 (como nos autodenominamos los salvajes, porque somos poooobres!, jajajaja).
Bailamos N, con AndyPands, es más, nos transformamos en el agente 86 porque dentro de los bolsillos de mi terno, me escondí las chalitas de respuesto de la Andy (pal bailoteo), así que ella pasó a ser la 99.
Nos vinimos a la casa, cuando salieron los tapaditos y la sopa. Costumbre que pensé que era propia, pero ella también le aplica.
Al otro día dormimos como hasta las 2 de la tarde, y después conocí a la Ale y a su hija exquisita que es la Amelia, y como se movía tanto, yo le empecé a cantar:
Atrévete,te,te,te/ Salte del closet /Destapate, /quítate el esmalte /Deja de taparte que nadie va a retratarte /Levántate... pero a la Ale no le hizo ni una gracia, que la Amelia anduviera perreando a lo que le dije que era preferible que supiera lo que iba a bailar la Amelia, a que no tuviera idea, lo que causó risas entre la cajera y yo.
La familia Pands, es lo dige y amable que hay. Toditas y toditos.

Y pa´cerrar la semana, se viene el 14 de Febrero!!!, pero no por el día del Amorsh (eso pa´mi ya no corre), sino que es el evento de la lucha libre en Santiago de Chile!!! ee ee ee!!!. Sé que me van a decir que es una niñería y todo, pero veo ese programa hace 14 años, así que valía la pena endeudarse, por ir a verlos.
Total, Falabella paga. Ahora que yo le pague a la linda tienda comercial, es historia de otro costal.
Pd: Que bella es mi liiiinda corbata!!!!!!
Pd: Caí en la tentación y me hize un fotolog, al igual que todos los quinceañeros de este país. www.fotolog.com/mico_las


10 comentarios:

Titi Brito dijo...

Holaaaaaaaaaaaa amiguito tanto tiempo
y tan optimista tu como siempre.....
un abrazo grande y siga escribiendo
Un bacio.

Caliope dijo...

uh la cagai nico jajaajaja prdon, ejem me rei demasiado con este post, bueno amigo mientras tu ests en la lucha libre, yo celebrare el dia del amor en la punta de la colina jajajaja que formas de celebrars no? pal otro año hacemos el club de los lonelys hearts buaaa

saludos, mañana voy a pucon

clau

Ms. bus stop singer dijo...

Eso de que eres pobre... pobres son los que viven en la calle y no tienen comida... en esa foto nos veimos viejos, naque ver con el autentic true ambiente que se percibia alla,
en too caso Gracias por venir!!!!
besines!
Pands

Ms. bus stop singer dijo...

me falto decir que eramos la mejor mesa de todas.... eso!

LaLoadeR dijo...

Oye Nico, es que me re.morí de la risa con tu post, menos mal que pude resucitar sin problemas después...

Todo me dio risa, desde tu pituto (que dudo te hubiese salido con el pelo azul =S jajjaja), hasta eso de que ers xhm10 o algo por ahí... At Lindo, lo top uno lo trae de la cuna, NOSOTROS somos abc1, y que nadieNNN te lo saque de la cabeza, ok?

Uhmm, matrimonio? y agarró la liga? O eso ya no se usa? uhmm?? bueno, como sea, veo que todo anda del uno por esos lados contigo...

Mijito, nada de EGO-log, usté tiene que abrirse perfil en el FACEBOOK, mándame tu e-mail y te tiro altiro la invitación =P


Besotes dulzones!
TQ

Anónimo dijo...

Ahhhh fue notable nuestra experiencia garzonil, lo bueno es que ganamos platita, hicimos buenas migas con otra gente y aprendimos algo que no conociamos. Y ahora a cruzar los dedos para que vuelvan a llamarnos, siiii!!
Y le ganamos al virus de la csm.

Besos.

Erranteazul dijo...

A mi también me encanta la lucha libre...aunque todo sea teatro.
El día del amor...¿por qué pa ti no?
Abrazo.

Muegano. dijo...

Hey! Bomba la cosa eh? Eso está muy bueno!!! ;)
Abrazos!

LaLoadeR dijo...

Errante está muy chileno últimamente... =)


Besotes =)

Erranteazul dijo...

La lucha libre....me encantaaaa, pero no más que tus posts. NETA!!!