2.3.08


Fui como de costumbre a Blondie. Tomé con Guille mis respectivas cervezas en "La Cueva"a pesar de la sobrecuota del día Viernes.
Y nos fuimos campantes.
Entramos a la custión. Ee ee ee!!!, Madonna.
Sigue el transcurso de la noche con Madonna, me da calor y voy a comprar con las 4 chauchas que me quedaban una lata de bebida (realmente estaba saturado de cerveza), y la música seguía con Madonna y yo, como que me empecé a exasperar.
Eran las 4 de la mañana y Madonna seguía cantando.
Del Guille ni luces y yo... era una ostra, porque realmente Madonna seguía con el repertorio.
Me siento, me encuentro con quien jamás sospeché que me toparía. Realmente voy a tener que convenverme que tengo un poder mental de convocatoria. Pienso en alguien y tate, que se me aparece. (Moraleja: No pensar en nadie que uno no quiere encontrarse).
Mientras tanto, Madonna sigue cantando.
Ya mi aburrimiento era tal, que me dije: Nico-Horacio, el primer wn que me responda: Muévete, y busca al wn del Guille y te lo llevai de un ala, porque te vai pa´la casa. Me lo encuentro: Migo, agarra tu humanidad que nos vamos. Mientras le decía eso; Madonna seguía cantando. Le digo, porfa hazla corta, con este "ente"(porque francamente no merece ni siquiera otro apelativo, como es eso de no saludar?) y vámonos, pero porfa, aplica el poder de síntesis. Eran 5.30 am. Te espero, arriba.
Mientras tanto, doy la última vuelta y quien estaba?: Spice Girls. Y yo, ee ee ee!, al fin se acabó Madonna! cuando, se acaba la canción y quien sigue?: Madonna!.
Así que me dieron los 5 minutos (en realidad me habían dado como a las 3.30) subí.
El perla del Guille ni luces. Apareció a las 6.20, cuando estaba hechando a todo el público (lógico, si eran más de las 6 de la mañana!!). Eso es poder de sintesís?
Digamos que ni Horacio ni Nicolás, quieren volver a saber de esa... (Madonna), por lo menos hasta 5 años más. Es que la cagó!, como hacen eso!.

Lo más importante de todo (para mí), es que nos volvimos a topar y nos dimos 2 abrazos!. Y bakán saber que Madonna, también te supera!. Es que no podís hacer una fiesta con 6 horas de la misma persona!.

Moraleja final: No pensar en que será de fulanito/a, porque es fijo que me lo topo, porque tengo poder de convocatoria. Aunque en vez del poder de convocatoria, preferiría tener memoria de elefante y dar el examen de grado de una buena vez.
Y lo otro, es que ni Horacio ni Nicolás, es compatible con Madonna.
La historia del retorno es otra "célebre historia", de frases tan dignas como: Claro, me tenís para´o aquí a la interperie!. Cuando eran ya más de las 7 de la mañana y el sol, ya aparecía. Lo que provocó mis carcajadas. Si no es culpa mía que los chóferes no pararan po!. Así que la solución fue: Migo, ponte bajo el paradero para que no estés a la interperie. Total, igual nos fuimos sentados... Esperamos casi dos horas la micro, pero nos fuimos sentados.





5 comentarios:

Yoy_Spica dijo...

media historia!

mejor escribias mil veces hacia abajo asi:

"Madonna,Madonna,Madonna,Madonna,
Madonna,Madonna,Madonna,Madonna,
Madonna,Madonna,Madonna,Madonna,
Madonna,Madonna,Madonna,Madonna,
Madonna,Madonna,Madonna,Madonna".

y te ahorrabas la lata de recordarlo....juuju!!!

debo reconocer q se les va la mano en la blondie algunas veces con los especiales de algún artista, pero los fanáticos debieron estar locos gozándola!

oie guacho... hace rato q no te veo.. y no se me ocurre quién xuxa es "el ente"... mmmm... vamos a tener q hablar harto parece...

ya mi cauro te me cuidas...
besotes!

*SPICA

LaLoadeR dijo...

Me hiciste reír oye...

Eso de Madonna, uy... es que a mi no me ha gustado nunca, y aparte que es de como 2 generaciones más atrás que la de nosostros =S jajajja...

Yo nunca he andado en una carrete así... y tampoco me topo con nadie... ni con los que quiero, ni con los que no =( pero da lo mismo...

Por otra parte... pídale el auto al papá pa la otra, no creo que tu viejo lo use pa salir a esas horas, no?

Cariños llenitos de merengue =)

Muegano. dijo...

Anda, Madonna no me disgusta, pero 6 horas...eso si es excesivo!!!
:)

vanto y vanchi dijo...

Que mala pata!!

No odias esos momentos??!!

Y Madonna...bueno, ¿qué se le va a hacer?

Caliope dijo...

nico

amiguis, taba ingrata, pero todo tiene solucion, pandas pa ud.

clau