Horacio
Yo definitivamente, voy a tener que contarle al sicológo que tengo un gemelo malvado (me irá a dar el alta, como dijo en 2 semanas más?). Yo creo que no. Pero encuentro tan fenomenal, tener un gemelo malvado y hablar tanta estupidez junta.
Siempre me pasan cosas que a nadie más le pasan. Como por ejemplo que te muerda una hormiga en el traste, que te toque pelear con una jueza, que tu abuelita juegue ahogarse, que tu mamá te ponga sobrenombres. Si a eso le suman que tengo que estudiar para mi examen de grado y así ser un Licenciado en Derecho.
Yo definitivamente, voy a tener que contarle al sicológo que tengo un gemelo malvado (me irá a dar el alta, como dijo en 2 semanas más?). Yo creo que no. Pero encuentro tan fenomenal, tener un gemelo malvado y hablar tanta estupidez junta.
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 11:25 p. m. 17 dichos de los amigos
No todos los días un brasileño le da una buena y educadísima bofetada a los estadounidenses.
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 2:06 p. m. 10 dichos de los amigos
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 4:13 p. m. 6 dichos de los amigos
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 12:25 a. m. 10 dichos de los amigos
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 12:00 a. m. 8 dichos de los amigos
En Chile, hace ya dos años, que se hacen las fiestas Kitsch (creo, al menos hace 2 años que estoy llendo yo). Estas fiestas tienen la principal característica de recordar puras cosas "añejas". Entiéndase por añejo, todo aquellas cosas que te dejan marcado los recuerdos de tu infancia, adolescencia y ahora que uno está más "viejo", va a ese tipo de fiestas a recordar y a bailar los éxitos de la Rafaella Carrá,de las Spice, Daniela Romo, Paloma San Basilio, las Pandoras y hasta GARIBALDI! (en México todavía suenan?) aparte de los monitos que daban en el UCV (especialmente el festival de los robots, Candy, la pequeña Lulú y todos ese tipo de monos).
Como era el día de todos los Santos, en Blondie (una disco, bien alternativa al que va de todo tipo de tribu urbana... por ende, yo también tengo que estar ahí presente) fue el lugar elegido para "celebrar", ya que se reunían por "última" vez, las SUPERNOVA. La principal característica que tuvo este grupo, fue que era ODIADO por todos los chilenos antipop. Todos los artistas (bueno la gran parte), las odiaban porque estas eran sólo con fines comerciales, y no por su calidad. Y aparte porque vendieron mucho más que otros...
Cuento corto es que a pesar de ser odiadas esta niñitas, hicieron al final todo Chile se supiera todas las canciones y las bailaba igual. Es por ese motivo que los Salvajes y YO, estabamos instalados (porque yo los obligué) y con la "previa" ya a las 12.30 en la pista repleta de gente, esperándolas a ellas. Yo les avisé con 3 semanas de anticipación que yo me iba a transformar en un cabro chico gritón (tooooooo el rato!), y que les gustara o no se iban a tener que bancar mis aullidos y desafinaciones. ...)
Salieron y fue la cagá, Blondie se fue contra el escenario (y ya consumido todo el alcohol, porque cuando fuimos a comprar, quedan puras cervezas tibias!, sí estaba replítisimo! y yo pensando: como no preveen esta situación, yo que amo la cerveza!!!) y métale cantando tú y yo, tu ý yo, nada podría separarnos... lalalalalala...
http://www.youtube.com/watch?v=x1allZqK-ic
Sólo queda decir que la fiesta estuvo INCREÍBLE!. Me quedé hasta las 6 y media de la mañana, y que me encontré con un amigo de kinder, pero eso es otra historia.Quizás me digan, pero como tú, que tienes 24 años te gusten las supernova!, pero aunque sea casi cómico, yo he sido el maldito amigo.
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 4:59 p. m. 6 dichos de los amigos
Soy un tipo relativamente culto, con poca paciencia. Amante de los libros y de algún programa cultural. Sé que cuando me presentan no hago pasar verguenzas ( o no?). Observo con atención y trato de adaptarme al medio en el que estoy.
Siempre caigo en gracia (cuando quiero caer mal) y cuando quiero caer bien caigo mal (justo cuando es gente más "poderosa" que yo). Me encanta, salir a caminar mientras escucho música. Me fascina conversar, sibarita por excelencia, amo el Dilmah de mango y bailar (aunque sea más que tieso) lo disfruto muchísimo. Soy fija´o en los pequeños grandes detalles y en la ortografía todo gracias mi linda profe MC.