7.8.07

MEME

Nunca supe lo que era un MEME, pero lo copié y lo pegué!. Gracias Imadia por la idea.

TENGO
Tengo: Un montón de deudas.
Deseo: Llorar de una buena vez toda la pena que tengo acumulada en este par de meses.
Odio: La gente que dice estar con uno cuando no lo está. Odio la burocracia y andar de pie en Transantiago.
Escucho: Voces (sí sé que la locura está más cerca, pero que le vamos a hacer!).
Tengo miedo: A las serpientes y a la soledad.
No estoy: Con ganas de tener una relación de pareja.
Lloro: Deseos no me faltan, pero no puedo.
Pierdo: Siempre la puta bip y con una facilidad extrema la paciencia.
Necesito: Lucas, vacaciones y ánimo para estudiar para mi examen de grado.
Le debo: 45 lucas a Falabella.
Me duele: El corazón. Tengo penita.

¿SI O NO?
¿Tienes un diario?: El blog.
¿Te gusta cocinar?: Sí.
¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Sí.
¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No.

¿Crees en el amor?: Sí. Pero por ahora no me interesa.
¿Te bañas todos los días?: Sí.
¿Te quieres casar?: O sea!, tengo vista hasta la iglesia. Falta “lo principal” no más. Y en caso de que no sea de la religión oficial de Chile, ya tengo hasta el plan B.
¿Te gustan las tormentas?: Con rayos, relámpagos, centellas y ventolera y yo caminando bajo la lluvia.

¿QUIÉN ES?
¿La persona más rara?: Chuta!.Conozco tanto wn raro…
¿La persona más molesta?: La puta arquitecta!.
¿La persona que te conoce mejor?: Yo
¿El profesor/a más aburrido?: Jorge Reyes!, viejo de mierda FOME!


¿CUÁL ES?

¿La frase que más usas en el msn?: Puta q erís wn!, Júralo!.
¿Tu grupo favorito?: Coldplay.

¿Tu mayor deseo?: Bañarme en dos océanos en el mismo día, por eso iré como sea a Costa Rica!.

OTRAS PREGUNTAS
Signo: El mejor signo del zodíaco: Sagitario.
Color de pelo natural: Sip, aunque no sé porque me dio por tener canas.
Color de pelo que tienes: Negro?, ahora que estoy topo, no distingo bien.
Color de ojos: Café.
Número favorito: 4.

Día favorito: El del carrete.
Mes favorito: El que me proporcione vacaciones.

Estación del año favorita: Otoño.
Deporte favorito: Ver Cuestión de Peso, me hace feliz ver como los gorditos siguen y siguen bajando de peso.

Café o té: Té.
Monte o playa: Playa, ojalá con aguas transparentes.

Barça o Madrid: UC. (Como se me olvida que hay lectores del extranjero, UC= Universidad Católica, equipo de fútbol shileno). Ahora sepa moya quien es parte de su plantel.
Sol o Nieve: Sol con una máxima de 25ºC


EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS...:
¿Llorado?: No.
¿Ayudado a alguien?: No.
¿Comprado algo?: Sí, un alfajor Game de 100 pesos.

¿Enfermado?: Afortunadamente no.
¿Ido al cine?: No.
¿Salido a cenar?: No.
¿Dicho "te amo"?: No.
¿Escrito una carta?: No.
¿Perdido a un@ novi@?: No. Porfa no más novi@s!!. Hasta nuevo aviso.
¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Sí. Y me dijeron: llámame… plop!.
¿Tenido una conversación seria?: No.

¿Perdido a alguien?: No. He tenido suficientes perdidas los meses anteriores como para seguir perdiendo familiares.
¿Abrazado a alguien?: No.
¿Peleado con un familiar?: No.
¿Peleado con un amigo?: No.
¿Soñado despierto?: Sí, casi todos los días.

ALGUNA VEZ PODRÍA:
¿Comer un gusano?: Hambriento seré, pero tengo estómago.
¿Matar a alguien?: El peso de la conciencia sería espantoso, así que no.
¿Lanzarte en paracaídas: No gracias, tengo harta vida por vivir. (Supongo).
¿Cantar en un Karaoke?: La última vez nos apagaron el micrófono, tendré que volver a ir?.
¿Ser vegetariano?: Nop, para eso Dios creo a las vaquitas, chanchitos y animales comestibles.
¿Emborracharte?: Hace N que no quedo raja. Ganas no faltan, pero siempre me controlo. Esto de madurar...
¿Robar en una tienda?: Con lo wn que soy, me pillan hechándome lo robado al bolsillo. Aunque siempre he soñado que me toman por equivocación y la tienda me pide disculpas públicas y me da una giftcard.
¿Usar maquillaje en público?: Hay ciertos niñitos que los utilizan, pero no es mi caso. Tampoco soy payaso o actor. Así que no podo.

12 comentarios:

Caliope dijo...

me divertí leyendo mijo¡¡ oiga cuando le veré?????Dado que le gusta cocinar podría ser que me cocine algun brebaje? porque de su mano cariñosa (como decia la abuelita) Yo le recibiría hasta un piedrazo!

bueno, reciba mi saludo y su panda respectivo pueh!

claudia, de la madriguera respectiva

aeromusa dijo...

=D... en bueno conocerle de letras

un beso
a♥


A cuatro manos
http://misteriosgozosos.blogspot.com/

..... dijo...

...simplemente notable, me encanto esa especie de cuestionario....las personas no cambian....pero tienes paciencia pa´responder ese tipo de preguntas....yo no, la verdad es q siempre me doy la lata y tengo paciencia en los ambitos en q nadie los tiene...cuidate muchito, y me alegro de q acompañes a la Anita al Caupolicán....bss

vanto y vanchi dijo...

qué chido conocerte saber más de tii...nomàs una duda, ¿lucas? ¿qúe es éso??


peace!!

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Pues si que estuvo entrete, aunque varias de las respuestas me las imaginaba, pues, de tanta letra igual se va conociendo a la persona, por lo que no me sorprendió leer lo leído.Agradables respuestas de un chico agradable.

¿tienes vista la iglesia?????....ok...

con lo que escribió en mi texto , te puedo asegurar que esta vez no andaba buscandso nada y si buscaba algo no era una relación, pero me metieron el dedo en la boca una vez mas y caí, la verdad filo con ello, quiero vacaciones permanetes del tema corazón, mucha estupidez de estos tipos gays.
Gracias como siempre por pasar.

Anónimo dijo...

Que shori, yo tambien quiero, te puedo copiar??
Que raro al leer tus respuestas, sentir que inconfundiblemente eres tú y no otro.
Besosos.

Jenipher dijo...

Qué lindo NiCo!!


Excelente MeMe... MeMe dio gusto leerte! y MeMe'ncantó saber más de ti... (me dio risa lo del GuSaNo, y lo de las 45 lucas... yo debo como 300 =$)



Besos de chocolate y merenguitos con manjar... muaks! (y de frutillas también)

cata dijo...

JAJAJA TU CUESTIONARIO TUVO ACEPTACION PQ TAMBIEN TE LO COPIARE JIJIJI
ES INCREIBLE COMO ESTAS COSAS TE PERMITEN SABER ALGO MAS DE LOS AMIGOS COMO POR EJEMPLO NI IDEA Q TENIAS LA IGLESIA LISTA PA CASARTE..TU NO ANDAI CON EL VESTIDO EN LA CARTERA ANDAS CON EL ESMOQUIN EN EL MALETIN JAJAJA
CUIDATE Y POR LO Q ME DIJERON NOS VEMOS PRONTO BYE
AHH GRACIAS POR LA TARJETA Q MANDASTE TA LINDA

Dany G. dijo...

Que chorinflayer tu cuestionario! me encantó, tb te lo quiero copiar...puedo, puedo, puedo? porfis! porfis! porfis!


Grax por la tarjetica y te extraño mucho!

Cuando vamos a hacer la otra juntación exótica?


Besos medios congelados

Espíritu Intermedio dijo...

holas Nicovico..ajaj!!!

Oiga esto de los Test la lleva al parecer... michs!! igual le cipiaría como muchos otros lo espresan aquí, pero debo ser honesto y reconocer que en general NO me gusta leer tanto texto en los blogs, cuando vi que era laarga la cosa me corté de una...

Pero como la amistad es más fuerte que un par de calcetas después de una carrete bien bailotea'o, me dije: mismo hazlo por el Nico! y aquí me tienes posteando!

Ya Migo cuidece montones!!!

Desde las estrellitas luminosas *SPICA

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo idea lo que es un meme, así que entre copia y copia llegó a mis manos =P

No había pensado en eso de Costa Rica, ahora me dieron ganas de ir a mí tambien @.@

Un abrazo, se cuida n.nU

Miguel dijo...

Un buen resumen del estado actual, la cyber radiografía.

Sigue adelente...