23.8.07

La sangre tira...

Después del último acontecimiento que me enteré me puse a pensar, el porqué de su comportamiento:

1.- Cuando el Pablo era chico unos 7 años más o menos, en una fiesta de fin de año, en vez de hacer toda la fila como todos los niñitos, para el concurso de canto él se encaramó por arriba del escenario tomó el microfono y parte cantando: -" Y déjame griiiiiiitarteeeeeeeeeeeeeeeee/ quierooooooooo desaaaaaaaaaahogarmeeeeeeeee/ aaaaah se me olvidó la wea!!!, delante de 500 personas con micrófono prendido. Consecuencia, la peor verguenza (hasta el momento) de mi mamá y mis tíos.

2.- Cuando yo iba en 2 básico, falsifiqué la firma de mi mamá pa´una tarea (tarea que si había hecho, pero que se me olvidó sacarle la firma). Consecuencia, citación al apoderado.

3.- El Francisco cuando iba en 3º básico, le caía mal la profesora reemplazante así que cuando la profe dijo que era su último día de clase, él se para del su puesto y se pone a aplaudir, sí a aplaudir!!!! delante de sus compañeros y de la profe. Consecuencia, citación al apoderado y la peor verguenza para la tía. Yo me reí como contratado una semana.

4.- La Javiera, es mi sobrina y tiene 3 años. En el jardín infantil donde va, tuvo la brillante idea de decirle a la tía: Tía, fuera de la shala!!!.
Consecuencia, citación al apoderado y con el siguiente informe: "Su hija tiene problemas con la autoridad".
Yo cuando me enteré la aplaudí y le di un beso.
Pero como la Javi tiene su genio me dice: "Micolás!, shilencio" y se fue marchando a la cocina....

Como va a ser a los 15 años!!!!.

Sí definitivamente, la sangre tira!!!!.

9 comentarios:

Espíritu Intermedio dijo...

Waa!!

q linda tu sobrinita!!

ni sabía q la tenías... permanecía guardada por ahí..ajaj!!

Si la sangre tira!!! ocviors aunque uno lo niegue a veces!!!

Te quero mucho amigo..y cuidado con su family mire que pueden llegar a ser como "The Royal Tenembaums" o peor como "Locos Adams"..pero de su estado actual a eso...sólo un paso...ajaj!!

Saludos desde las estrellas *SPICA

vanto y vanchi dijo...

éso es carácter, señores!!!

Imadia dijo...

Jajajajaja... Yo que la tía le doy un zape ahí mismo (por lo mismo no estudio para parvularia n.nU).

Linda tu sobrina... como dijeron por ahí nos la tenías guardada =P

Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Que rica tu sobrina. Sales con una cara de felicidad en la foto. Que raro que hoy no te conectaste a msn. La media personalidad!!
Besos.

Caliope dijo...

amiguito:

la bisuteria es hacer joyas, nancy además de ser una abogada en potencia le hace a la artesanía po¡¡

No jugué en el MIm porque tenía que cuidar que las linduras de mis alumnos trabajaran y no hicieran tonteras¡

Encontré la camara digital ayer en la noche. Y ando fondeada en MSN algunos días porque entro y salgo, pero te quiero igualito que antes.

Pandas¡¡¡

clau

Jenipher dijo...

Pfff... al tío no más va a salir...


Pero no te preocupes... yo de pequeña (y bué... hasta hoy) soy un PLaTo, así que ni me arrugo de las veces (3) que me han llamado del colegio de FeLiPe, mi hijo de casi 7 años...

En todo caso, la última< vez le dije a su TaNTe que me daba lo mismo si repetía de curso, porque yo sólo quería unj NiÑo FeLiZ, si buscara una pequeña escuela Militar, lo habría mandado a otro colegio, y que para eso le pagaba un ojo de la cara, y que ella debía saber dominar a los niños, si es profesora hace más de 25 años...


En fin... con tanta cosa que me ha pasado, yo estoy en otra parada, y me saco el sombrero con mi hijo que las caga pa' ser rajado... aunque la verdad es que me ha dejado mil veces en vergüenza... pero naaaa... es un niño feliz, y eso es lo que más me gusta!


Y lo otro... No que estamos en un país libre??? ah??? (jajajja) y qué pasa con la libertad de expresión??? y los derechos de los niños???


Uhmmm...
Creo que soy una mala influencia... =S


Te dejo millones de besotes de chocolates y abrazos apretados de oso (poli)PoLaR... muaaaks!

tqm...

இலை Bohemia இலை dijo...

Ay pero que carita más linda tiene la nena...

Un saludo...Muy lindo tu blog...

..... dijo...

....hace días q no te visitaba tu blog....sales muy feliz al lado de tu sobrina....es increíble todo lo q nos pueden llegar a soprender nuestros sobrinos....pero eso es lo mejor de todo, verlos crecer...y detenerse solo x un instante a mirarlos, es increíble la coherencia q existe entre sus emociones y su cuerpo...lejos ellos son uno de nuestros mejores maestros a la hora de decir y demostrar lo q sienten...cariños....

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Ja! problemas con la autoridad, una chiquita!!! jajaja que lindo, mas que asustarme creo que abrazaría a mi hija y le compraría un helado ja!...bueno...debe ser por que a mi me han rechazado de varios trabajos por ese "problemita con la autoridad" pues siempre digo lo que pienso, no me gusta decir que si que creo que la respuesta es no, asi que mis informes sicológicos siempre van rechazados por eso jajaja, por suerte en este trabajo entré por pituto jojoojo.
Fuerza a tu sobrina! via la expresión!