16.8.07

TAG

Mientras veníamos de vuelta con mis papás del Cajón del Maipo, pa´variar mi papá se perdió y sin tener idea de como fue, salimos a parar a la Autopista Central.
El amarrete en vez de irse altiro por la carretera esta, dijo:- "A estos weones no les pienso pagar".
Y nos fuimos por la linda caletera, evitando los portales... Total dije yo, por algo la Presidenta mandó al ministro a dar una solución a las caleteras que estaban cerradas. Cuando derepente, vemos un letrero al costado del camino: CALLE CERRADA.
Pero como buenos chilenos seguimos avanzando, mientras mi mamá decía: Avelino (siempre le dice así cuando huele que viene la embarrá), métete a la autopista, pero con mi papi ibamos veloces por la caletera, hasta que, chanán!, se acabó la caletera!.
Y mi papá me dice:- "Esta es tu Presidenta!" y yo, muerto de la risa, mientras mi mamá transmitía:-"Te dije Benancio (que nos dice así cuando el condoro está hecho), en vez de pagar los 3 pesos de los portales, pagai 80 mil en bencina".
Mis risas iban en aumento. Nos tuvimos que devolver, tomar la entrada a la carretera y adivinen!, anduvimos dos metros y tuvimos que pagar el portal. Yo me reí todo el camino.
Es que a nadie más le pueden pasar estas cosas... parece que es de familia.

10 comentarios:

Erranteazul dijo...

Fantástico. Debes haberlo disfrutado en grande.
Por cierto. De Michelle tengo la más grata impresión. Creo k lo de las carreteras indudablemente no será culpa de ella. Tiene k haber sido, o una broma o un desahogo de tu padre por el sacudón.
Me encantaría conocer esa que imagino linda caletera.
Abrazo.

Dany G. dijo...

Guajajajajajajaja!! Me imagino a tio Manolo haciendole el quite a los portales y de verdad no sé que vueltas se habrá dado para ir a parar del Cajón a la Autopista, lo único que se me ocurre es que debe haber salido por Pirque o San Bernardo, jajajajaja.
Ya veo que pelea debe haber tenido la Tia Chechi con Manolo en el auto por culpa de pórticos más, pórticos menos. Igual le sacaron la foto los de la Autopista.

A todo ésto yo tb tengo q sacarle TAG al Panzer, echo de menos la carrerita loca por ahi.

Besos y coincido con tu papi: ESTA ES TU PRESIDENTA!! afortunadamente yo no voté por ella y no sabes cuanto le pesa a minana y a mi vieja haberlo hecho.

P a l e t i t a !...en busca del libro perdido!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, que chistoso. Yo cuando me pierdo sigo a los demás autos, aunque suene tonto, total siempre se llega a un lugar conocido.
Y claro, ley de murphy, hay muchos portales que estan a 100 mts antes de la salida por la que uno tiene que salir jaja.
Besos amigui.

Anónimo dijo...

Culto, divertido y bonito... con avatar colorido...

Demasiado para ser cierto.

Llegué a este Blog paseando por otros. Y para no comprometer a la cadena, me pongo en anónimo.

Lo saluda

un argentino.

vanto y vanchi dijo...

jajaja...me sacaste la sonrisa del día....

...por cierto, le cuento que anduve re preocupado por usted hace unos días cuando me enteré de lo del terremoto de perú, y es que la mitad izquierda de mi cerebro insistía en afirmar que usted vivía en perú y la otra, lo contrario. tuve que venir a checar y luego pude dormir tranquilo!!

abrazos!!

Miguel dijo...

Genial la anécdota, pero me recuerdas que tengo que ir a que me arreglen el mío que no suena como debe...

Ms. bus stop singer dijo...

Oye si esta presidenta tuya cada vez nos carga con un impuesto nuevo!
jajajaja su presidenta, en mi casa tambien hacemos esas distinciones, que si tu votaste por el/ella, eres coresponsable... jajajjaja
Saludos, se viene un Dilmah la segunda semana de septiembre.

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Pues la porfía del hombre ¿no?, que por testarudo a veces uno termina comiendose las palabras y con el humito negro saliendo de la cabeza.

La presindenta...ja de seguro ella va durmiendo mientras su chofer maneja jajaja.

Jenipher dijo...

Hmmm, Nico... pues me recuerda cuando en diciembre pasado me fui al cumpleaños de la hija de una de las tías del Colegio donde estaba Felipe...

Tomé mi fiel y adorado RuGiDoR (una máquina de motor 4000, imagina el gasto niño por Dió, jajjaja)... desde Villa Alemana hasta Curauma , en Valparaíso... tomé el Troncal Sur... pagué el peaje, que a todo ésto $500 no era nada comparado a la bencina que estaba pronta a gastar... y luego empalmé a la otra carretera que no me acuerdo cómo se llama... como 45 minutos sin tener la más pito idea de dónde meterme para entrar a Curauma, y ojo: que tampoco llevaba la dirección =S (siii, mujer, no me retes ¿ok?)... la cosa es que a pesar de las mil vueltas que me di, llegué a destino, el problema fue el regreso, porque nunca encontré el empalme correcto y terminé bajando por donde está la Cárcel de Valpso (uy, tenía miedo de ser asaltada.. y violada!!! jajaja)... después por Playa Ancha (o Playancha?)... bajé hasta el puerto, y me vine por todo el camino urbano... Resultado: como 25 lucas en bencina!!!

Grrrrrrr... detesto perderme! y lo malo, es que vivo así, y aún no me encuentro...



besos NiCo... toditos de chocolate para ti!

Yoy_Spica dijo...

Avelino Benancio... ajajajja!!

Me cagué de la risa... es que en Chile mi querido amigo Nico... las autopistas y sus caleteras están como las reverendas señalizadas... muy mal cualesquiera asi por ser se pierde...

Así que no te rías de tu padre ya que cuando tú manejes comprenderás lo difícil de tomar una decsión en una fracción de segundo.. (y no me salgas con la frialdad de pensamiento de los abogados ok..aja!)

Saludos Migo de tu estrella amiga *SPICA