15.8.07

Sólo 4 palabras:
"Me impresionó tu egoísmo"

8 comentarios:

Dany G. dijo...

No eres el único, a mi tb.

Te copio 10/20

vanto y vanchi dijo...

...a y mi tu misterio.


abrazos!

Erranteazul dijo...

Debe haber sido...
I M P R E S I O N A N T E !

cata dijo...

Q lata q las cosas se esten dando asi, deja q se calmen las aguas o si no terminaras igual q yo.....ya leiste mi blog asi q cachaste q tb tengo laca con mis amigos jajaja.Parece q es la epoca de los conflictos, se vinieron todos juntos, apelo a que estamos estresados por el temita del examen asi q cualquier cosa nos hace sacar chispa.Ojala sea eso y pronto los amigos se puedan abuenar,bueno y si no sera no mas....es lo q hay

Ms. bus stop singer dijo...

mmmm... sentimientos a flor de piel parece.... calme las aguas, sino no las beba.
Besitos

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

¿Y que no son todos así?, creo que hay muy poca gente de las que nos rodea que en verdad es desinteresada, pero el resto siempre se mueve solo en una dirección en la cual va a salir beneficiada ella, lamentable encontrarse y ver ese tipo de acciones.


Con lo que escribes en mi texto,salir a caminar solo me gusta, es mas lo hago seguido, pero ese día no tenía ganas de nada, perro jamás se me ocurriría ir al cerro solo! no quiero volver violado jejeje.

Caliope dijo...

hola mijo.

no entendi lo de la frase, ojala esté todo bien o como cantaba la argentina esa "esta todo muy bien, o todo...como el orto"

saludos

Yoy_Spica dijo...

Yo también me sorprendí!

Estoy medio atrasado en esto pero los comprendo totally!!

HORRIBLE EGOÍSMO!

Saludos desde las estrellas costernadas *SPICA