28.2.07

Julio, mi amigo y vecino de blog.

Las cosas que dejan huellas, son aquellas que son sencillas.
Mi amigo Julio me lo dejo demostrado con el mega regalo que se ve en la foto. Era mi regalo de Navidad, pero por razones del hado, a mi partner se le quedaba el regalo en la casa o lo andaba trayendo y no me lo pasaba. Ayer nos juntamos a conversar. A ponernos al día. Más o menos del recital de Coldplay que no nos veiamos, porque se le ocurrió justo irse a la playa y yo estúpidamente no le pedí la camarita de fotos, para que hubieramos podido jugar a tomarnos fotitos con la Jani y la Anita...
Mi amigo Julio, es de los amigos que uno tiene la suerte de encontrarlos por que Diosito te los manda y eso hace que uno confirme que hay un ser Supremo, que está ahí siempre pendiente de uno. A mi compadrito, lo conocí en aquellos tiempos en que sufría... (porque ya opté por no sufrir) de una desilusión enorme, por culpa de esa... mi ex felicidad.
Ahí estaba mi amigo, escuchando y poniendome el hombro cuando yo andaba crítico. Y de ahí nos hicimos partners. Onda ya conozco a la Carito (que es su hermana), a sus amigos y él algunos míos, así como ahora la Ale anda con ganas de conocerlo, porque lo encuentra una bella persona (aparte de parecerse mucho), así que tengo que presentarlos y se tomen el café que tanto anhelan.
Tengo que reconocer que tuve la "brillante" idea de presentarle a alguien que según nuestras propias clasificaciones, fue presentado como: "Publicidad engañosa". Migo no lo hago nunca más. Te lo prometo.
Julín, gracias por el regalo, los dulces y el Sudoku!.
Erís más bakán migo!!!.
Gracias por estar ahí en los grandes eventos. Eres igualito a la Coca-Cola!!!.

Pd: El regalo ya está pegado en mi pieza. Tá más que chori. Estoy refeliz.


5 comentarios:

Caliope dijo...

Yo tambien quiero conocer a Julio spica! quiero tenerlos sentados en mi balcon y ahi, disfrutando de su Dilmah preferido y de la buena compañia de don nico y de don spica, veamos caer la tarde y hablemos de las clasicas tonterias (desde el anime hasta mi nomadismo extremo).

Creo profundamente en la amistad y en todo lo bello que ella implica.
Saludos a ambos.

Claudia

Espíritu Intermedio dijo...

Puchales!! me le adelantaron en el saludo..jiji! bueno como toda estrella siempre hay que llegar un poco tarde, es la ley para nosotras las celebridades..jujujú!! ojalá me creyera ese cuento...

Hasta me da un poquito de vergüenza, tanto que te hayas tomado la molestia de escribir acerca de mí en tu blog, como que tus amigas me quieran conocer es un extraño sentimiento de cercanía emocional, todo esto se genera a través de la transparencia amigo, sí, porque al ser sincero dejas ver lo mejor de tí y eso lo perciben los demás que te rodean, debo ser un agradecido de la vida, antes me quejaba y veía la amistad como un valor mínimo pues me había desilusionado de la gente, ¡qué equivocado estuve!, me he rodiado este último tiempo de personas senacionalmente hermosas que permiten enriquecer mi vida cada vez más.

Nico tu no eres la excepción, una sorpresa más de la vida que llevo y por lo cual agradezco día a día cuando cierro los ojos y la soledad comienza a embargarme, empiezan a aparecer todos en mi mente confirmando que uno está vivo para sentir el calor y cariño de los demás.

Te Quiero Mucho Nico, gracias por ser feliz con tan poquito.

El café se viene en grande entones, mejor organicemos un "asado" ajaja! que típico me le salió el chilensis!.

Saludos a Ale y Clau, que se les comienza a valorar tanto como al ser que nos une.

Desde las estrellas conmocionadas por el calor y las relaciones humanas *Spica

Anónimo dijo...

jajajaja...


Mi regalo "made in spica" esta pegado en la pared de mi pieza. Junto a un gran mosaico de recuerdos y viviencias.


Saludos.

Anónimo dijo...

Es lindo cuando miras tu historia y vez a estos personajes repitiéndose en ella.
Te das cuenta q estos actores siempre estuvieron con tigo, que siempre están, y q esperas q siempre estén.
Es bonito q tengan ese gran tesoro (amistad) y q lo puedan compartir.. tu y julio son grandes personas o al menos escriben bien.

Te dejo mis cariñitos.
Cuídate

Anónimo dijo...

JIJI ME REFERIA Q SON LINDAS SUS PALABRAS