23.2.07

Descubrimientos

Hoy descubrí que no creo más en la magia, ni mucho menos en la ilusión y que mi buena fe se extinguió (igual sería como contra todo principio que un abogado fuera decente en todos los aspectos).
Si bien es cierto, la magia se podría decir que es más "efímera" que la ilusión, pero por eso mismo que me gusta más que estar ilusionado. La magia es más breve, pero la iusión trae consigo la desilusión que se podría decir que es mucho peor que un breve instante de magia.
Es fuerte declarar esto, es más creo que he perdido parte de mi esencia; del yo, que yo también me conozco; y del yo que algunos personajes en mi vida han tomado el riesgo en conocerme.
El que haya perdido esa parte de mi esencia, es una sumatoria de cosas entre ellas: el hado, las circunstancias y ciertos "personajes" que han ocupado parte importante en mí, así como gente con la que el destino me ha cruzado y he compartido tiempo con ellos.
Perdí parte de mi esencia, pero afortunadamente no he perdido la calidez de ser un tipo decente. Todo gracias a este mundo vóragine y a sus circuntancias.

3 comentarios:

Espíritu Intermedio dijo...

Magia, ilusión... anhelos ...

Podemos perder todo en esta vida menos la esencia, no te asustes estimado amigo, porque todo se modifica y eso no es perder, los cambios hay que afrontarlos y hacer frente a lo que uno quiere y se modifica duele y duele mucho, es la forma más triste de aprender en esta vida, en todo caso que gracia tendría la vida si fuese como nosotros quisiéramos que sea, tal vez suene al consuelo del tonto pero prefiero ver las cosas así: decepciónate o frustrate y más cosas buenas encontrarás en tu camino.

Me acordé con tu relato que hace poc oví la peli "El ilusionista" veala está entrete y deja algo positivo en su final... el creer en la ilusión.

Amigo no tema en la oscuridad que siempre habrá una estrella que lo acompañará *Spica




*pdta: el Viaje Invisible no es mío po' es una creación, no temas por mi soledad.

Anónimo dijo...

Carajo...
Te había comentado...
Espero que aún mi entrada llegue a tu mail.
Si no..

Vaaaa...


Resumiendo..

Decía que es así como funciona todo.
La dinámica consiste justamente en eso; en desilucionarse y volverse a encantar.


Espero no fallar otra vez en publicar.

bye

CaToFiR dijo...

Recuerda q le dije q me había dado pena comentar. Fue por q escribes esto justo después q nos vemos. Se q no tengo nada q ver en el cuento pero igual me dio lata.
En lo personal me he desilusionado de muchas personas. Pero como a porrazos se aprende, uno crece y aprende de todas las experiencias q la vida nos deja (después de esas noches de insomnio, de llorar a mares y de pensar en la misma historia buscando soluciones donde no las hay. Viene la calma y esa experiencia amarga desaparece con el tiempo. --Siempre después de una ilusión viene otra, la invitemos o no!! nos ilusionamos con las personas, los momentos “el secreto es no idealizar y nunca perder la sensibilidad” Creo agradecer todo lo q he vivido, hasta los momentos de batallar cuando quería mostrar bandera blanca. Agradecida de las personas q he conocido y me han desilusionado por q si no hubiera sido por ellas, no estaría en condiciones de valorar a las personas q son autenticas y verídicas, agradecida de las penas y de los días en los q sentí ese nudo en la garganta q no se iba, por q si no hubieran existido, no valoraría y muchos menos no estrujaría los momentos felices, hasta agradezco por las personas q he amado, q aun amo y q ya han partido de esta tierra, por si no hubiera tenido vivir esos momentos de perdida ahora no aprovecharía a las personas q están a mi lado hoy.---las desilusiones a veces nos dañan pero son parte de esta vida!
te dejo mis cariñitos.
cuidate
tao