17.2.07

COLDPLAY


14 de Ferbrero. Día de los enamorados. Para mí, fue un día laboral (al fin!), con harta pega, almuerzo en restaurant con mi amiga Alejandra. Y ya la emoción era enorme... estabamos a horas del recital que más habíamos esperado en la vida. Coldplay. Todavía recuerdo cuando empujé a la abuelita que se me cruzó en el Falabella. Lo siento, o era o yo. Como opté por mí, logré estar en la 1º fila del GoldenBox, es decir a unos 7 metros del escenario.
Al entrar y pedirle por favor a la niña que cortara las entradas con amor, por el recuerdo que significaba, nos cortó la entrada y sonrío (quizás pensaría... trío de hueones).
Era tal la emoción, que tuve que ir al baño.
Después de entrar al "lugar del evento", la acomodadora, nos dejó en la primra fila del Golden Box. Nuestra felicidad ya era extrema, nuestos gritos se escuchaban por todo el recinto. Nos dijo que la propina era voluntaria y como yo estaba tan feliz por la mega ubicación, me rajé y le di 200 pesos. Era impagable...
Tocó Saiko. (Algo que dijeron me hicieron entender el porqué me dijiste eso hace dos sábados atrás).
Después de esperar más de 15 minutos, y mi vejiga a punto de estallar, opté, por quedarme y no perder ningún minuto del evento, después de todo pagué más de 60 lucas. Y era fijo que si salía, iban a empezar a tocar...
Mi felicidad era tal... que sólo gritaba y saltaba. Sobretodo cuando partieron con Politik y el son de la guitarra y la batería iban al mismo tiempo que el de las luces. Me emocioné y le decía a la Ale: Están acá! Están acá! CSM están acá!. Y saltaba... y seguía saltando.
Yo me sentí pagado con esa canción. Pero cuando Chris dice: Estamos muy felices de estar en Santiago de Chile! y yo... plop!. Era demasiado... y más aún cuando dijo: Quieren cantar conmigou?!!! y yo YEAH!!!!!!!!!!!!!!. Y seguía saltando. Era definitivamente feliz. La Anita estaba ida, pendiente de las fotos y yo saltaba.
Ya cuando derepente estan tocando In my place y se pierde... cuando lo veo ahí... a un metro de distancia y yo conchetumadre que hago!? voy o no?. Y seguí mi instinto, corrí y canté con él mi canción favorita: In my place, in my place en un inglés horroroso, pero yo feliz. O sea, lo vi ahí!, creo que nunca más estaré tan cerca de una mega super banda como Coldplay.
Terminé afónico, oliendo a rayos, pero con una felicidad tal que ni me acordé del 14 de Febrero.
Aunque reconozco, que en un momento, necesité de tus abrazos...
Coldplay, fue y será lejos el mejor recital de toda mi existencia. Creo que puedo morir en paz, fui uno de los pocos, que los vio en el primer recital que hicieron en América Latina y eso es sencillamente impagable!. Sobretodo cuando ves a Chris Martin a un metro de distancia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha Alex, te habia escrito pero pa variar esta cosa se quedo bloqueada no se por que mierda, pero en fin, yo, más astuta, copie lo que te habia escrito y te lo mando de nuevo, jeje.
Aaaaay siiiiiiiii, fue lo mejor. Yo estaba ida porque no podia creerlo, estabamos tan cerca, Chris es maravilloso, y todos son la raja. No podi negar que las fotos (algunas) estan wenisimas, me costó mucho que salieran jeje, y los videos que saqué mejor aún. Pucha oh, me quede con ganas de verlos en el hotel. Ya no están en Chile, que ganas de haberlos visto. Nos queda el consuelo que dijeron que iban a volver en dos años, con mejores precios, mejor lugar, etc. Besos Alex, que buen recuerdo quedó para nosotros tres, muack.

Caliope dijo...

Besos abogado en potencia¡

bueno y los sres coldplay estan aca cerquita mio seguro, en un comodo hotel o que se yo y tocan mañana aca en Buenos Aires (todo agotado sino te invito seguro)

Me alegro que hayas podido tener esa experiencia religiosa, mereces puras cosas lindas no mas.

Bueno mil besos y ojala la conjuncion de estrellas nos acompañe pa el miercoles 21 y la señora del destino. Gracias por todo.

Clau

Espíritu Intermedio dijo...

amiigo!!

yo nunca olvidaré tu mensaje de texto ese día, debo reconocer que te requetecontra critiqué la compra de esa entrada, pero gustos son gustos, yo creo que fue muy caro para una banda que no está consagrada aún, pero en cosa de gustos nada está escrito..ajaj....no digo que no me guste oky? pero yo pagaría esa cantidad $$$ por Radiohead o Morrissey si hiciese algo más íntimo como fue este caso, que bueno que ellos sirviesen para que su cabecita volara por otros lugares más lejanos que el propio día del love, a fin de cuentas este año tampoco fue especial para mí esa fecha, y qué mas da es sólo una fecha..ajaja!!!

saludos amigo....desde la lejana provincia de las estrellas *SPICA