4.2.07

Palabras más, palabras menos.

Todas las palabras tienen un significado. Derepente, me veo forzado a declararme incompetente, porque la verdad es que no sé lo que significan.
Hay palabras conocidas mundialmente y en el idioma que se digan siempre van a tener el mismo significado. Si al saber lo que quieren representar, se dicen unido a un sentimiento, es lo más bello que te pueden decir. Pues va con convicción y uno lo cree, porque todo va dentro de un proceso.
Es por eso, que desde hoy, opté por no creer más. Sólo, creeré en Dios y en Cristo.

6 comentarios:

..... dijo...

...la vida cada dia se hace más complicada...las palabras tienen un sin número de distintos significados...a veces resulta muy complejo entender ke nos está tratando de comunicar el ke está frente a uno, claro está ke esta misión es bastante más fácil cuando conocemos al otro...cosa ke se da con el tiempo y con el vinculo ke surge entre las personas...una mirada dice más ke mil palabras...y un gesto aún más...el lenguaje corporal es otro tema bastante compelejo, pero cuando uno va creciendo lentamente comienza a comprenderlo...las relaciones humanas son lo mas especial ke hay en este mundo...cada persona nos enseña algo, al igual ke cada experiencia...soy de las ke creen ke uno nunca termina de aprender ni de conocer....la cotidaneidad es la universidad de la vida...y es ahí cuando conocemos a cientos de personas, muchas pasan pero otras dejan una huella en nuestro corazón...también soy de las ke creen ke uno nace solo, vive solo y muere solo...las personas pasan y solo algunas logran kedarse prendidas en nuestro corazoncito...y son ellas de las ke uno aprende...el final de una relación es el comienzo de una nueva etapa...no puedes dejar de creer...tienes ke seguir haciendolo, por mucho ke te caigas, la próxima persona ke llegue a tu vida no tiene la culpa del daño ke te hizo la anterior...creo en la entrega total y absoluta...pero hay ke dar pekeños pasos...y así la entrega se va adisfrutar más...creo en los momentos felices, no en la felicidad...estoy comenzando a creer ke el ekilibrio existe...creo en ti...

Dany G. dijo...

3 cosas:

1. De la boca pa' fuera es re fácil, llevarlo a cabo es lo dificil.
2. Escucha a Calamaro y su tropa con: Palabras más, palabras menos.
3. Pasamos por la misma etapa de incredulidad y el bla, bla no es más q eso: bla, bla. Lo real son los gestos.

Muchos besos,

Paletita al Carnaval!

CaToFiR dijo...

Leí una historia tuya el otro día la verdad me conmoviste
Y te copie jajaja cree mi propio blog
Aunque no tenga contenido aun ..
Estoy nada inspirada

Hay personas que vale la pena escuchar
No hay falsedad en el mundo entero
Se podría decir que un 20% es real
Entre las palabras disfrazadas
Las que van muy rápido y se esfuman
Las tiradas al viento que nadie agarra y a otro se le escapa

El secreto no es lo que el mundo dice si no como lo dice

Hay algo que admiro de los niños
Ellos interpretan mejor q nosotros
No los pues engañar
Es lo que es

Esa es la misión
Ser tal vez más niños

No nos cuestionaríamos tanto


saludos desde el mundo de catofir

el jorge me conto que estabas sin trabajoo
ojala encuentre un buen trabajo lo mas pronto posible...

pero que esta vez no sea un campo de concentración como atento

tao

Espíritu Intermedio dijo...

amigo!!!

creer es parte de la humanidad y creo -muy personalmente- que no hay elección para creer, está intrínsicamente en nuestro ser. Por lo mismo vivimos en una sociedad, con miles de personas que funcionan para que todos funcionemos a su vez y aunque suene burdo, uno cree en todos esos elementos sociales.

amigo, sé a lo que te refieres con este discurso que ahora leo en tu blog, pero la creencia en seres superiores espero que no te alejen del mundo terrenal, después de todo de tanto golpe debemos aprender la lección no?

te quero mucho y cuentas conmigo para lo que sea!!

saludos afectuosos de la estrella solitaria *Spica

Caliope dijo...

amiguis

tenia un mega comentario y me lo borró...y bueno, decia que no castigues al resto del orbe porque un efimero ser humana no supo valorarte. No prives al resto de un tipo rico e inteligente como tu

jjjjjj perdon¡

Anónimo dijo...

Alex!!! Hola!!!
Pase por tu blog, a dejarte saludos, mañana con vemos en COLDPLAY, guaaaaaaaa, que emocion!!!
P.D.: Dame el dato, el mismo que le diste a la Jani, tipeo rapido, jeje.
Besos.