8.1.07

Día D

Hoy fue en un día de soledad. Hice todo lo que tenía que hacer a mis tiempos. Sin apuros, sin dramas escuchando el lindo cd de Bossa Nova, creado por mi bella persona. Todo relajado. Sólo me faltó la siesta.
En vez de dormir, opté por ver películas. En realidad fue la película, porque el teléfono no paró de sonar en todita la tarde. Así que la peli, fue con cortes comerciales... mejor dicho con cortes telefonciales (existe esa palabra?, iba a poner teléfonicos, pero no tiene tanto caché).
Entre tantas llamadas, digo: Aló?. Buenas tardes me dicen, con Don Alex Ahumada por favor y yo, digo: con él. Ok. Alex, habla fulanita de tal, estoy llamando de parte de Atento, para comunicarte que recibimos tu curriculum y te estamos ofreciendo tal y tal cosa. A lo que inmediatamente dije, que sí. Onda, sé ocupar excel, word, y todo el lindo pc, cuando con suerte ocupo el msn. Pero como yo todo lo sé, o sino lo invento obvio que le dije que sí.
Así que mañana parto, tempranito a la entrevista con la sicóloga.
Igual me di cuenta, de que cuando las personas quieren hacer que las cosas se muevan se mueven. Si dejé el curriculum el Viernes y el Patito (mi amigo de charlas) me dijo: entre 5 y 10 días te llaman y me llamaron al 2. Más que tupendo, no?.
Por otro lado, hoy llegó carta!. Falabella me escribió. Vi la cuenta y casi me desmayé. Ahora como que estoy sopesando la mega inversión que hice!!!.
Tengo que quedar en la pega.
Cueste lo que cueste.

4 comentarios:

Caliope dijo...

Felicidades y Amp pa ud. Trate de consensuar las respuestas de esos test que le apliquen.

mis saludos

clau

Espíritu Intermedio dijo...

siiii...yo tb fui uno de los impertinentes al teléfono lo reconozco..es que en esta nueva faceta de Julio "cuidador de hogares ajenos" uf! me aburro como ostra cuidando al perro de mis buelis... te gustó la peli?...yo igual me las lloré al final con "Big Fish" es que se va en la profunda el Tim Burton, queda plasmada toda la relación extraña que uno tiene con su padre, toca esa fibra ultra sensible en mí.

Bueno te cuento que llamé a tu casa y dejé los saludos pertinentes con tu ma' me dijo que fuiste a otra entrevista más??? ahí quede plop!! oye me voy a la playita así que ya no me ubicas en Stgo. yap me avisas si quieres ir okis dokis!!

te quero muuucho amigooo!!
cuidate..
besos desde las estrellas fugaces que arrancan del calor de la capital *SPICA

martin_martin dijo...

MUUUUUUUUY BUENA SUERTE ENTONCES,
ESPERO QUE TE CONTRATEN AUQUE CONOCIENDOTE MERECES COSAS MEJORES PERO BUE LO IMPORTANTE ESQ PUEDAS CANCELARESAS CUOTAS CUIDATE ENE SALUDOS MARTIN

Anónimo dijo...

China cobra pisos:
Ojala quedes amiguito para que pagues el piso con todos nosotros que te posteamos, asi que cabros a inscribirse que se biene el carrete.
Confirmaciones al Telefono del Nico que usstefdes ya manejan consultas y duda a China Barsa ,Ch.
Cariño a todos los cncurrente y NO FALTES!!!