15.1.07

Trabajo

Dejé mi "lindo" ridiculum. Me llamaron a los dos días. Prueba sicológica. Test de Rocha, más un test contra reloj. Las manchitas me hicieron ver escarabajos, aviones, flores de loto, zuecos, fuego, hombres bailando, gente con jockey y un sinfin de cosas donde me dije a mi mismo que no pasaría el test sicológico.
Increíblemente lo pasé. Así que al otro día tuve que ir a la entrevista personal y a la llamada telefónica. No sé como, a pesar de que no dejé que me reclamaran, me dijeron quedaste, así que tienes que venir a las 6:30 a la entrevista con la sicóloga.
Llegué, la fulana me retó y yo todo sumiso. Me preguntó de todo. Todos salieron al baile. Tuve que hacer una carta, firmarla y elegir varios colores contra reloj.
Me dice: Mañana tienes que venir con la sicóloga Maite Rodríguez a capacitación. Y yo... otra entrevista más?. Nooooooooooooooooo.
(Ahora me pregunto... cuantas pruebas les harán a los gendarmes?, a los astronautas? si yo para atender una llamada tuve 4 exámenes sicológicos?.)
Salí un poquitín bajoneado. Al final no era tan anormal como lo creía. Fui 3 días de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde de Jueves a Sábado.
Terminé agotado.
Ahora que estoy con el programa Tango, que tengo que aprender en 5 días en ves de los 20. Veré que se puede hacer.
Total, todo sea por las lucas. Esas lucas son el grado. Así que vamos que se puede!.

4 comentarios:

Caliope dijo...

Ojala todo resulte bien y ojala tengas luego el grado en la mano pa que seas un abogado feliz o bueno al menos un abogado...

y ya me estoy preocupando por mi regalo¡ ¿o mis regalos??

ten mis saludos

clau

brujus dijo...

Hola
Aunque no lo crea le estoy postiando, si actualize my abandonado blog, oye solo te quiero felicitar, yo sabia que este momento llegaría, asi que todo genial, a por cierto, sí creeme, cada día son mas los test hay q descartar muxas cosas, y bueno es nuestra pega, te lo dice un psicologo en formacion, un abrazo se cuida, bye.
PD: Pasa x my blog

..... dijo...

no sabes lo feliz ke estoi de ke x fin estes trabajando...tengo la sensación de ke le va a hacer muy bien a tu bolsillo y a tu ánimo...aunke el trabajo no sea de procurador o algo parecido, siempre es bueno aprender y conocer otras cosas de la vida...kizás es el paso ke necesitas pa´crecer y lograr un montón de metas personales...necesitas salir de la abulia permanente en la ke estabas envuelto...lo más probable es ke verte ahora sea extremadamente dificil, pero el 14 tenemos una cita con COLDPLAY....a pesar de ke nos separemos un poco, siempre vas a tener mi apoyo...siempre tendrás mi mano amigui....simplemente x ke te kiero más ke la cresta y tienes un lugar muy especial en mi corazoncito....un enorme abrazo mi niño....TKM

Espíritu Intermedio dijo...

seguro que leíste bien bien y es Tango y no "TONGO?"..ejeje!!! como le va estimado, yo de vuelta en las pistas de Santiago, se le echaba de menos por allá en la quinta región... llegué con el tonito fascinante así que todo bien..ajajajaj!! nunca black pero igual!!

si pu me enteré de tus andanzas por Gustavo que me llamó un día, mientras estaba de guata al sol en la playis y le pregunté por tí, veo que estás bien pero atareado, lea bien y no confunfunda con TARADO..ajaj!!

ya pu Migo, tamos en contacto y suerte en su "adiestramiento"..

saludos estelares desde la estrella relajada, que es ahora renombrada como la estrella de mar *SPICA