27.9.08

La buena vida

Como ya es mi nuevamente mi costumbre, partí a la biblioteca a repasar, para una interrogación para ver mis debilidades y arreglarlas antes de dar nuevamente el examen de grado.
Pero tenía una flojera taaaaaaaaaaaan enorme, que bajé y pedí prestado el diario y me puse a leer, ahsta que llegué a la cartelera.

Empecé a revisarla y grata fue mi sorpresa al ver que aún estaba en cartelera, la película de Andrés Wood.
Así que agarré mi humanidad y partí al Hoyts de la Reina, a verla.
Como era de esperarse, la sala estaba casi para mi solito, pues había una pareja de pololos.
La peli en sí, es de una sencillez tal, que no sé porque razón me conmovió tanto, pues tiene ese no sé que, que sólo cierto tipo de director puede hacer transmitir a través de la pantalla grande.
Todas las historias que hay se relacionan de una u otra forma con la otra. Pero no de forma directa, sino que a través del amigo del amigo, tal como es la vida real.
Mientras las historias suceden en pleno centro de Santiago, historias de prostitutas, embarazo adolescente, orfeón de carabineros, peluqueros y agentes de bancos, dan origen a una historia, que quizás tal vez como me pasó a mi, te lleve hasta las lágrimas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo mío...
me parce genial que en estos tiempos de estudio y de ganas de pololear, se dé su espacio para ir al cine y disfrutar de una buena película... cosa que no sé si yo haría alguna vez...
Quiero comentarle que la semana pasada recibí una "linda sorpresa" de Isla Negra en mi casa, y me siento totalmente en deuda con el Remitente... o sea: usted... =P
Para "emocionarte" más, te contaré que llegó el día anterior a mi cumpleaños, por lo que más de alguien al verla en mi velador me preguntó si era por eso...
Me daré el tiempo necesario para contestar, ok?? por estos días estoy colapsada mentalmente, no sé del día que vivo si es que no miro mi celular que me lo recuerda... ya te contaré de eso, y de lo "otro", jaajjajajaj... y ahí como alguien dijo: el wn ocioso conocerá mi letra... (pucha que me dio risa eso)...
Bueno bueno, será mejor que estudie harto no más, mire que los abogados están haciiendo falta... con lo de la nueva reforma, las viejas en los juzgados de familia están pidiéndolos a gritos en las puertas... ajajjajja
Bss y que le vaya la raja...

Erranteazul dijo...

Clarooo!...y mássensacional sería que una de esas historias cotidianas y callejeras sean recogidas y narradas por vos. Nico novelista???. Por qué no, digo yo.
Mi dirección te la envié hace muuuucho. Pero con gusto, y sobre todo después de saber que jeni recibió su postal, también yo quiero la mía. Prometo contestar inmediatamente.
Abrazo amigo.