9.10.08

Meme

Como no hay nada más que me encante como son los Memes (o el bien ponderado cuestionario) es que se lo robé a Álvaro y ahora lo respondo:

EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA (y que me han gustado):
1. Lejos el de garzón.
2. La ayudantía de derecho constitucional en la Miguel de Cervantes.
3. Cuando era voluntario en el hospital del Calvo Mackenna y me iba todas las tardes de los sábados a jugar con los niños hospitalizados. Si bien yo tenía que poner mis lucas, es lejos lejos lejos la mejor pega de mi vida. Ahí caché que ser papá es sencillamente fé-no-me-nal!.

PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
1. Crash.
2. La buena vida.
3. Sherk.
4. Babel (aunque mi mamá me retó hasta el cansancio de como podía estar viendo ese tipo de leseras y terminó metida igual en la película).

LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:
1. Ñuñoa.
2. Estación Central.
3. Maipú

PROGRAMAS DE TV QUE VEO:
1. La WWE
2. Cuando encuentro Friends y ER, nadie me mueve.

PROGRAMAS DE RADIO QUE ESCUCHO
1. Play todo el día.
2. Hay un programa en la Zero que lo dan todos los días como a las 8am parece y que siempre lo escucho, porque es de actualidasd y veo cuan deforme son mis opiniones políticas de los locutores con las mías... derepente están casi igual de deformadas que las mías.

SIEMPRE ME HA GUSTADO:
1. Javiera y los imposibles desde su 1º single Te amo tanto.
2. Shakira.
3. Ismael Serrano, escuché Ultimamente y decidí que internet me regalara la discografía completita de él.
4. Coldplay. 8. Ir a Isla Negra.
5. Belanova. 9. Caminar por la playa.
6. Simply Red. 10. Los perros.
7. U2. 11. Tomarme fotos.

CUATRO COSAS QUE ME CHOCAN:
1. Cuando la gente confunde ser pobre con ser sucia.
2. El maltrato animal.
3. La impuntualidad.
4. Que me dejen plantado.
5. Las mentiras que no tienen razón.
6. La patudez y el descaro.

PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD:
1. Facebook! que atroz no sé como desahabilitar eso!!!.
2. Cines Hoyts, anunciando su cartelera semanal.

MIS COMIDAS FAVORITAS:
1. Lasaña.
2. La carne en todos sus estilos.
3. Alcachofas.
4. Garbanzos.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA:
1. Cartagena de Indias
2. Tahiti
3. India, andando en elefante.
4. Oriente Medio.

PERSONAS QUE CREO QUE COMENTARAN:
Los que quieran. Este es un blog libre.

ESPERO QUE ANTES DE QUE TERMINE ESTE AÑO (2008) PUEDA:
1. Terminarlo Vivo y Sano y enparejado (que todavía no se me quiten las ganas de pololear!)
2. Que las personas que amo estén sanas y llenas de vida.
3. Estar ya con el cerebro a full con toda la materia del examen de grado.
4. Volver a tener una vida normal.
5. Que me den ganas de celebrar mi cumpleaños.

BEBIDAS FAVORITAS:
1. El té Dilmah de mango.
2. Sprite
3. Jugo de naranja Andina (puta que es rico el jugo, la cagó!).
4. Coca Cola Zero

4 comentarios:

LaLoadeR dijo...

Querido, para deshabilitar lo de los correos del FB, tienes que ir a APLICACIONES y allí una por una, y con ene paciencia, vas deshabilitando los molestosos avisos a tu correo-e...

Bueno, respecto a lo demás, ejemmmm... aencontré algunas similitudes... =)

Besote gordo y pegote... =P

vanto y vanchi dijo...

!Ay se antojó hacer el meme!

Ya lo haré, ya verás

¡las cosas de las que uno se entera!

Mario Vela dijo...

se me antojo hacerlo
pero me da hueva
jeje
asi podemos conocer mas de la gente
hehehe


saqludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

querido nico!!

pasando a saludar y a dejarte un fuerte abrazo... hace casi un año que estaba ausente pero jamás olvide a los compañeros de viaje y ahora estoy volviendo a ellos... que gusto encontrarme el meme, ahora sé un poco más de ti.