15.9.08

Idea!

Hoy, después de 2 horas de estudio (mejor dicho de repaso).
Después de 2 clases de hidroaeróbica en una agua media helada.
Salí a pagar mis deudas (deudas que contraje por obligación, pues todo me queda más grande, bajé 7 kilos, tuve que comprarme unas ropitas por órdenes paternas) con casi 27ºC.
Pasé por el correo y vi unas postales de Chile. Y recordé que hace tanto tiempo, tengo ganas de escribirle a mis amigos virtuales. Pero en papel.
El año pasado me quedé con las ganas de mandarles saludos navideños a todos!.
No sé si les parece buena idea... pero porque no se animan?.
Les dejo mi e-mail: nicolasboraf@hotmail.com
Mándenme sus direcciones y les escribiré.
Quién se atreve?.

Pd: Alguien sabe porqué Muegano, tiene su blog como privado?. Si tienen contacto, avísenle que quiero leer su blog y que me invite!!!!!!!!!.

4 comentarios:

LaLoadeR dijo...

Yo yo yoooo!!

me vas a escribir a mí??

=D

Erranteazul dijo...

También yo. Y si puedes, mándame una postal de tu país, que yo tanto amo.
Mi dirección a tu mail...ok?

Gracias por venir.

Ahhh...y también a mi me extrañó que Muegano esté así. Sólo él sabe.

Abrazo.

vanto y vanchi dijo...

Yo te compatiré mi dirección prontito...

y si el méndigo del muégano lee esto, pues que no sea ojete, que yo también quiero ser invitado.

Imadia dijo...

O.o Yo quiero, yo quiero! Siglos que no recibo una carta en papel! ;)