1.9.08

10 meses...

1o meses estudié, para dar el maldito examen de grado.
Dejé de escribir, y de leer mis novelas hispanoamericanas, dejé de ver a amigos que se suponía que eran, mientras con otros que suponía que no lo eran, siempre estuvieron y sigo manteniendo el contacto.
Dejé la vida social.
El estudio era de domingo a domingo.
El 11 de Agosto, me perdí la chance de ver al Lucianito, recién nacido. Cuando llegué a la clínica, no pude verlo, porque le encontraron problemas al corazón y nuevamente la preocupación entró a la familia para no irse.

Llega el día 26 de Agosto, a las 16.00 hrs.
Me senté frente a la comisión examinadora y fui reprobado, porque no me acordé de que era el derecho de transmisión. 10 meses de estudio, para una sola pregunta que no supe responder...
Bueno, así es el Derecho.

No podía creer, que de mil millones de preguntas, me preguntaran algo que leí en Marzo y que por razones obvias, no iba a recordar, si nadie llega sabiéndolo todo.

Después de querer desaparecer y morirme, mi buen amigo Oscar, me dijo unas palabras tan sabias, que solo hicieron levantar mi ánimo: "Yo, di la prueba de aptitud, y me quería morir, porque me fue mal. Tuve que darla de nuevo y quedé en Concepción. Me titulé y mira donde estoy"(está haciendo un doctorad en USA, con 25 años). Eso me hizo cambiar el switch.


Bueno eso y que al Lucianito, lo tuvieran que operar de urgencia, porque no había una arteria en su pequeño corazón, aparte de haber nacido con soplo. Así que con 21 días tendría que ser operado. A eso súmandole, que la operación iba a ser donde mismo, falleció la Irene, y que había que conseguirse 6 dadores de sangre con urgencia. Afortunadamente, los dadores aparecieron (mi mamá es una de ellos). Empezaron las cadenas de oración, para que saliera todo bien en la operación, y se tuvo que hacer un bautizo de emergencia...

Pero como los milagros existen, hoy apareció la arteria que en todos los anteriores exámenes no estaba. Así que hay que operar a Lucianito, cuando tenga 3 meses.

Y yo debo seguir estudiando, en especial el famoso derecho de transmisión. Porque este examen, no me la va a ganar.

7 comentarios:

LaLoadeR dijo...

Bueno, veo que el regreso a este mundillo no era de lo mejor... qué lata lo del examen... pero bueno... ya para la segunda tendrá que ser... Y sobre Luciano... sólo le mando las mejores vibras...

Un besote de merengue =)

vanto y vanchi dijo...

A darle, amigo, a darle.
...ánimo y esperanza.
No hay mal que dure cien años.

Anónimo dijo...

Hola....
Volviste al mundo de los blogs, muy bien, me parece que hayas retomado el tuyo.
Como sabes, no quise ahondar en "aquel" momento.
Lo unico que te puedo decir es que nada esta perdido, el unico momento en que pasa eso es cuando uno estira la pata y ya no hay más.
Siempre te acompañaré, no te olvides de eso. Te quiero mucho.

epistolario segun san alvaro dijo...

hola

Jujuju... me recuerdas a mi un poco hace tiempo, las cosas nos pasan no porque, si no para que, lamento tu examen y lo del pequeño bb, pero la vida te da opciones y creeme yo también se lo que es estar en situaciones que resultan ser peculiares.

Te recomiendo un poco del libro del Secreto, imaginate que te van a preguntar y concentrate en tu área dominante en lo que mejor sabes, recuerda que el miedo es como un iman, es como cuando los perros detectan el miedo, así los sinodales detectan tus dudas tu plantate seguro.

un abrazo

Ms. bus stop singer dijo...

Me alegro de que estes en posicion de seguir preparandote. Propontelo y ganaras!
besitos mil !
andy
by the way, no te compres celular

Mario Vela dijo...

que padre que ùedas seguir, yo apenas estoy empezando mi carrera universitaria y al verdad esta genia, sabes hasta en los momentos dificiles, siempre tienen un rayo de espetabzam y se que no ayuda, pero siempre hay alguien peor.


saludos!!


y contestanto tu pregunta, no veo la tele, es muy raro. aunque si supe algo de la persona que me mencionas, se supone qu elo hizo bien, pero bueno,

a seguir adelante.


saludos.

Erranteazul dijo...

Ya lo ves amigo mío?...Todo tiene solución. No te amuines tanto, k la vida seguirá su curso y vale la pena vivirla.

Abrazote!!!

Volví!!!!