26.4.08

GYM

Le dije a mi papá, que le dijera a la Dote (nuesta casi doctora de cabecera), que porfa, le pidiera un certificado médico, para meterme al gym de la U (a pesar que no estoy matriculado, pero con todo lo que les pagué a estos wns, mínimo que me dejen entrar, aparte me tengo que matricular igual pa´dar el examen de grado) que dijera que estaba apto para hacer ejercicio.

Llega en la noche y me dice:-"Hijo, acá está el certificado".

Lo leo y dice:
Certifico que Alex Nicolás Ahumada Rivas, no presenta antecedentes mórbidos de importancia.
Puede realizar actividad física sin restricciones.
Dra. Jaqueline Dote.
Medicina de Rehabilitación.

Francamente, creo que la Dote, se EXTRALIMITÓ!, como me puso que eso!. Casi mórbido... yo???????????????????. Pero si peso 73 kilos!. No podía poner que sólo tenía pié plano, no esta mujercita va y me pone que soy un gordito apto para el ejercicio, en palabras médicas.
Cuando se lo leí a mi mamá, esta no se rió, se rajó a carcajadas!!!!!!!!!. Y yo que soy tan flaquito!!!!!, con antecedentes mórbidos... atroz!.

*Foto referencial de mi "beeeeella persona", pa´que ud. querido/a lector/a note que no estoy con antecedentes mórbidos. Y aparte vea que derepente me gusta dármelas de Karate Kid.

13 comentarios:

Imadia dijo...

Jajajaja... te creo, yo =P Pero como 3 tú hacen a un mórbido.

¿Qué hiciste al final con el certificado?

Saludos, hace millones de años que no andaba por estos lados. Un abrazooooo~

Caliope dijo...

hola amigui

como tai??
morbido tu? no gallo, en otra vida pero no en esta.

postea¡¡

pandas

Yoy_Spica dijo...

igual creo q entendiste mal el certificado....

"no presenta antecedentes morbidos de importancia" eso pa mi es .. no es morbido pero podria serlo si no va al gym..ajajajaj!! cosa de sintagnas y paradigmas del lenguaje no?

el po "la grulla" ajaja aun recuerdo esas fotos del "sta lucia" waaaaaaaajajaja..< nunca olvidaremos esa pérdida geografica tuya... raro en ti en too caso!

saludos!

*SPICA

Anónimo dijo...

Jajajaja, ese dia te lei pero no te postie, igual hubiera jurado que si te habia posteado.
O seaaaa, morbido de a donde? Te tendrias que comer tres nicos y una vaca!
Besos para ti.

LaLoadeR dijo...

Já!
yo tb me metí a un gimnacio hace una semana creo... o 2... no sé, pero con cueva me pidieron la plata para entrar y nada más, jajajjaja...

Eso de MóRBiDo se refiere a otra cosa po' Nico, no a que estés obeso mórbido... me hiciste reír...

besotes LiGHT... =P

Dany G. dijo...

Guajajajajaja, mórbido!
Pero si todos los dias estamos pegados viendo CDP y siguiendo los consejos de la Jenny, es un insulto a esos íconos q en tu certificado de "aprobado" hayan puesto la palabra mórbido, estoy segura q si ellos te ven a ti y leen el certificado corren la maraton para ir a hacerle un "todo vale" a la doctora Dote.

Como dice la dueña de la Madriguera, al menos en esta vida no.

Bss

Paletita

vanto y vanchi dijo...

Antecedentes mórbidos?
Qué terminología tan curiosa!
Mórbidos??

Ms. bus stop singer dijo...

relazzzzzzzzzzz nico, que importa lo que diga el certificado. Sirve? eso importa. Nada mas. o no es igual en tu profesion querido amigo?
Andypanda esta casi de vuelta. RSVP lo del 17

Muegano. dijo...

Mórbido? Jjejejejejeje! Suena fuertísimooo! Yo creo si debo tener por ahi algún antecedente de esos...jejejeje! ;)

Erranteazul dijo...

Y k onda?...¿Te sirvió o no el certificado?
Vos vas ya al gym?
K onda con el "grado"?

Mac dijo...

jajaja alex al decir el medico que no tienes antecedentes morbidos significa que no tienes problemas de hipertension, diabetes, problemas cardiacos, etc... no que tu seas un morbido osea jajaja con cuea sobrepeso

epistolario segun san alvaro dijo...

Mira que impresionante ahora lo que es ser gordo según los nuevos canones de belleza y salud.

Vasta ver a los y las modelos

Anónimo dijo...

Antecedentes.

En esta parte se mencionan distintos antecedentes ordenados según su naturaleza. Cada vez que sea posible, conviene indicar cuándo ocurrió (por ejemplo, apendicectomía a los 8 años).

Estas secciones son:

Antecedentes mórbidos (médicos, quirúrgicos, traumatismos).
Antecedentes ginecoobstétricos.
Hábitos.
Antecedentes sobre uso de medicamentos.
Alergias.
Antecedentes sociales y personales.
Antecedentes familiares.
Inmunizaciones.

A continuación se menciona qué se debe señalar.

Antecedentes mórbidos (médicos, quirúrgicos, traumatismos).

En esta parte se deben precisar las enfermedades, operaciones y traumatismos que el paciente ha tenido a lo largo de su vida. Por supuesto, se precisarán aquellas patologías que sean más significativas.

Si en la anamnesis se mencionó alguna enfermedad de la cual el paciente es portador, en esta sección se entregan los detalles. Por ejemplo, si se mencionó que era diabético, en esta parte se precisa desde cuánto, cómo ha evolucionado y con qué se trata.

Si el paciente ha recibido transfusión de sangre o sus derivados, se menciona en esta sección.


JaJaJa..! eso significa antecedentes morbidos en terminología médica!! no es obesidad cueck jajajjaja que reirme