17.5.08

SIMULACRO


Como ya es parte de mi rutina anual, nuevamente fui recepcionista por un par de horas, en Extensión, oficcina a la que voy cada vez que me necesitan y que yo no tengo plata (lógico, no?).

Bueno, como no había nadie en la oficina, tenía el piso completito para mi solito!!!!!!!! así que me dediqué a apagar las luces porque no me interesa andar con cortes, ni menos en el invierno.
El asunto, es que estaba hechaito pa´trás, hablando por celu con mi amigo Max, mientras tenía a la anita en el fijo con el alta voz, cuando derepente y de la nada: Sirenas, bulla, alarma pit pit pit pit y una voz que decía:

-"Atención, atención, por favor desalojar el edificio, piso 7 baje a su personal".


Y yo: Qué!!!!!!. Mientras mis latidos iban en aumento y, corté las llamadas en el acto, previa declaración que le hice a la Anita: Aniiiiiiiitaaaaa, tengo miiiiiiiiiiiiiiiedo!!!!!!! y me asomaba por el ventanal y veía los 16 pisos que me separaban del suelo.
Mientras la sirena alarma y la voz del señor alarmista: Piso 7 desaloje! y yo: pero como este wn, se le ocurre sacar el piso 7, en vez de sacar a los del 21 hacia abajo!!, cuando derepente veo a un tipo que veía las ampolletas totalmente relajado, así que me asomé y le hago una pregunta muy inteligente: "Es simulacro?", mientras el señor alarmista con sus respectiva orquesta sirenistica, decía: "Piso 21 prepare a su personal, para el desalojo".
Y me confirma... sí, es simulacro... entonces me salta la siguiente duda: Tendré que bajar yo?.

Así que llamé al señor guardia y le digo: "Soy del 16 y estoy solo en el piso, de reemplazo. Tengo que bajar?", me dice: "No señor, quédese en su puesto"... ah yapos...

Mientras seguía el desalojo del 4, el 13 y 15 con su respectiva banda musical de las sirenas tipo ambulancia mezclada con bomberos...



*En el dpto. de Paletita de Colores, jugando con un paco chico... Verano de 2007? (no me acuerdo)




7 comentarios:

LaLoadeR dijo...

Uhmmm...
pero en realidad, lo lógico es sacar a la gente en orden, no? ya sea de abajo pa'rriba o de arriba pa'bajo... =S

Yo, aunque me dijeran que era simulacro, como soy tan re atacada, creería que me lo dicen para tranquilizarme, y habría terminado lanzándome por el ventanal...

Piso 16??
uhmmm... mejor que no... se habría arruinado mi peinado al llegar abajo...
Uhmmm... es que como yo soy de campo -Villa Alemana- no tengo edificios tan grandes, a lo más 4 o 5 pisos... y en Viña... uhmmm, tampoco creo que he estado tan arriba...

Soy huasita yo =P

Besos... y cosquillas de mis bigotes de ardilla =X

vanto y vanchi dijo...

me enfadan los simulacros...sobre todo cuando aceleran el corazon...

como andas amiguito?

Muegano. dijo...

No mames! Qué miedo! Nunca he estado en un simulacro sin estar enterado...pero si en un par de evacuaciones por temblor...cosa más horrible!

Caliope dijo...

amigo ricolas

por que me has dejado abandonaa? ni el blog visitas ya, y he estado tan creativa en el ultimo time.

aun queda Dilmah, andame a ver po

clau

Erranteazul dijo...

Wow!!!!!...Tremenda tarea y mayor responsabilidad. Todo sea por tus congéneres, que algún día te lo agradecerán.

Abrazo amigo mío.

Mario Vela dijo...

que miedo
la unica vez que hicimos un simulacro
fue estando
en el preescolar
......

me gusta mucho su blog
procurare leerlo mas

saludos!

Yoy_Spica dijo...

yo tb vi ese cono en la casa de l apaleta.. es mas tenemos unas fotos con eso de sombrero te acordai... ajahja

q wena onda es recordar.. cuando vamos a visitar en patota a la paletita.. ah dime tu.. jeje yo cacho q despues de sus estudios no... no tengo elementos de puntuacion o expresion literaria q atroo... solo puntitos...

ya amigo.. me le cuida.. y cuidao con los edificios parlanchines..ajajaj

aiooo

SPICA