30.9.07
"Decidí no tomar más mi poción mágica, porque no quiero ser más sexy"*.
* Frase dicha por Burro, en la película Sherk 2. Salvo que contiene alguna variación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Siempre me pasan cosas que a nadie más le pasan. Como por ejemplo que te muerda una hormiga en el traste, que te toque pelear con una jueza, que tu abuelita juegue ahogarse, que tu mamá te ponga sobrenombres. Si a eso le suman que tengo que estudiar para mi examen de grado y así ser un Licenciado en Derecho.
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 11:36 p. m.
Soy un tipo relativamente culto, con poca paciencia. Amante de los libros y de algún programa cultural. Sé que cuando me presentan no hago pasar verguenzas ( o no?). Observo con atención y trato de adaptarme al medio en el que estoy.
Siempre caigo en gracia (cuando quiero caer mal) y cuando quiero caer bien caigo mal (justo cuando es gente más "poderosa" que yo). Me encanta, salir a caminar mientras escucho música. Me fascina conversar, sibarita por excelencia, amo el Dilmah de mango y bailar (aunque sea más que tieso) lo disfruto muchísimo. Soy fija´o en los pequeños grandes detalles y en la ortografía todo gracias mi linda profe MC.
11 comentarios:
Perecedero a las letras.
UF! me refereriré a lo escrito por tu en mi texto en el blog del miedo.
De verdad que debe ser algo muy grande en ti esa necesidas o ganas de tener descendencia, la verdad creo que hay que tener las cosas demasiado claras y los suficientes sojones como para querer traer un hijo a este mundo, pues a mi modo de ver, traer un niño es difícil, una por el lado económico, que si no tienes una base económica suficiente, para una persona como tu que me imagino será de esos padres que se desvive por un hijo( de los que casi no existen claro está)eso es fatal, pues además hay que pagar educación, vestuario y alimentación, lo cual es fuerte, y claramente el lado afectivo es demasiado importante y mucho mas demandante que lo primero, pues eso de tener hijos para criarlos con la nana pues me parece una soberana ridiculez, si uno va a tener a cargo el desarrollo y educación de una persona, esta no puede desarrollarse con unos padres que llegan tardísimo por las noches y encuentran a un hijo igual de cansado o durmiendo, ahora sumemos a esto el hecho de que tener un hijo soltero es socialmente complicado, aun es sindicado como algo negativo y mas aún si es un PADRE el soltero, ahora si pensamos en el caso de wue quizñas no se pueda engendrar un hijo y queremos adptar uno, pues, niños abandonados y carentes de afecto sobran, las leyes Chilenas son tan absurdas, que prefieren dejar a un niño en estado de desnutrición antes de entregarle un niño a una pareja gay o una mujer soltera.
Sigo insistiendo que es un acto sumamente grande y complicado el tener un hijo, pero si alguien siente el deseo y la necesidad de que alguien te nombre "papá" pues solo me queda sonreír y felicitar.
Perecedero a las letras.
Ahora ,con la frase dicha por Burro, pues mi versión sería:
" Decidí no tomar mas mi posión mágica pues no quiero seguir siendo tan correcto y que abusen de ello"
K mala onda!!!!!!!
Y yo que sigo tomando pastillas para afear y caer mal... =) en serio! aunque no lo creas...
Besos grandes... (de chocolate)
=)
Entonces me tomo yo las raciones dobles! jajajaja
Entre más sexy, mejor. No le hagas caso! =P
Vea "La Doctrina del Shock" y elija qué hacer después...
hahaha eso no se quita ni dejando de tomar...
saludos!!
a*
la posición mágica... claro =P
Pucha yo no vi esa pelicula, en realidad nunca me tinco y nunca me va a tincar, asi que no la veré tampoco. Pero me tinco tu frase, la de Burro, quiero decir. Que seria bueno tomar una pocion magica para ser eternamente feliz, pero como en este caso vamos a dejar de tomar la pocion, seria para dejar de estar tan conectado a este mundo, pa relajarse y pasarlo chancho jaja.
Besos.
genial...no recordaba esa frase de la peli...que me pasen el resto de la formula please!!!
Publicar un comentario