6.10.07

Cumbre Exótica

Como buenos exóticos y chilenos que somos, a la hora de celebrar, basta que uno de los miembros integrantes diga:¿Y si vamos a un pub a tomarnos algo?, significa que es hora de hacer el respectivo enlace telefónico y ponerse de acuerdo hora y lugar para juntarnos todos a reírnos y a conversar de nuestros temas. El "motivo" para que nos reuniéramos es el cumple de Mac (que está de cumple el domingo) y el viaje de mi hermanis a las Europas por "sólo" dos meses.
Como somos tan prendidos, basta sólo un mojito por cabeza o un daikiri para que nos encendamos más de lo que ya somos. Así que nos entretuvimos pelando a la garzona, a los amigos de los amigos, mientras los mojitos seguían baja
ndo de nuestros vasos. Aparte nos hicimos unos pitos de menta (la ociosidad, no?), jugamos con el globito de helio, hablé de mis sesiones con el sicólogo y se rieron a coro cuando les dije que me hizo ponerle fecha al examen de grado.
Pero como yo iba con Julovico y el Guille teníamos ganas de tomar su tonta chela de litro (como en nuestros mejores tiempos universitarios). Así que después de cantar más fuerte que el cantante que estaba haciendo el Karaoke, nos fuimos por las cervezas, previo recorrido por Manuel Montt y eliminar un local, por se
r demasiado glamoroso para nuestras humanidades.
Dos pitchers y unas chorrillanas de dudoso origen y calidad, fueron la 2º parte para coronar sin duda una tarde noche fantástica.
Estoy tan contento de tener estos amigos!!!.

Pd: Después se vienen más fotos!.

9 comentarios:

cata dijo...

estuvo demasiado bueno!!! la clau llego al dia sgte a mi depto a puro tomar jugo jajaja pero igual estudiamos.

Lo unico malo fue la chorrillana que me hizo pesimo Ademas aun no se si eso era realmente una chorrillana pero bueno... con tanto trago no nos dimos ni cuenta

Se tiene q repetir si o si
besos y haber si resulta el viaje a la playita

Mac dijo...

Amigo creo q cuando dijiste la fecha de tu examen de grado yo andaba sólo un poco ido gracias a los mojitos, así que cuando seria la gran fecha...ah??

Pd.- Insisto así no se dice... se dice ZORRILLANAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Ya po, pa la otra inviten, ya te dije ya. Tan wenas las fotos, super wenas.
Besos.

Muegano. dijo...

Nada como una buena peda con la gente que quieres! :)
A pasarlo chidoooo, faltaba más!

Espíritu Intermedio dijo...

ALOHAA!!

Pa variar atrasao en lso posteos!! ahora q soy un chiko cyber ando mostrando la hilacha heavy!!! ajaja!!

Bueno los chikos suuuper simpaticos (los exóticos q faltaban por conocer a la estrella SPICA) yiaaaaaaaaaa!!

De pelos las canciones... el globo... el sombrero... los pitchers... la zorrillana (muy rara con huevo revuelto, a mi me salió una cosa q no sé si era albondiga o longaniza...wacalas)

Ya lolo ojalá la Paletita esté mejor q nosotros..o sea de ma' si esta en las uropas!!

BESOTES pa toos!!

*SPICA

Unknown dijo...

Con ganas de salir a celebrar en este momento. Buenos ratos que hacen recordar lo hermosa que es esta terrible vida. Salud!!

Caliope dijo...

yo ya no puedo tomar...pero bien por ustedes.

claudia, ex exótica

Erranteazul dijo...

Tarde pero sin sueño he llegado a tu festejo. Ya lo ves?...No todo es terrible. ¡Pásala chido amigo!

Yo brindo con un tequila por ti, acompañado de una tostada de cueritos!!!

Salud!

LaLoadeR dijo...

te dejo escondidito este mensaje...


soy Jenipher... cerré mi casa, pero te invito a mi nueva madriguera... donde ahora somos poquitos... (es que de lo bueno: PoCo, no?)


besotes enormes, y PLiSSS, borra este mensaje luego que lo leas =)

TQM