Malditas copuchas
Y ahí me dio la chiripiorca.... empezaron los tiritones, el frío, el porqué, como no avisaron y bla bla bla y yo pásandome la media peli digna de todos los premios Oscar, Festival de Venecia y los MTV en todas sus variedades.
Siempre me pasan cosas que a nadie más le pasan. Como por ejemplo que te muerda una hormiga en el traste, que te toque pelear con una jueza, que tu abuelita juegue ahogarse, que tu mamá te ponga sobrenombres. Si a eso le suman que tengo que estudiar para mi examen de grado y así ser un Licenciado en Derecho.
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 10:39 p. m.
Soy un tipo relativamente culto, con poca paciencia. Amante de los libros y de algún programa cultural. Sé que cuando me presentan no hago pasar verguenzas ( o no?). Observo con atención y trato de adaptarme al medio en el que estoy.
Siempre caigo en gracia (cuando quiero caer mal) y cuando quiero caer bien caigo mal (justo cuando es gente más "poderosa" que yo). Me encanta, salir a caminar mientras escucho música. Me fascina conversar, sibarita por excelencia, amo el Dilmah de mango y bailar (aunque sea más que tieso) lo disfruto muchísimo. Soy fija´o en los pequeños grandes detalles y en la ortografía todo gracias mi linda profe MC.
4 comentarios:
Así se hacen los chismes, no cabe duda. Échale ganas Nico. Lo siento.
si..me lo comentaste gaio en el jeep!!
q fuerte esoo!! HORRIBLE!
Así es la vida po migo llena de confusiones..aunque uno se urje derepente igual son sabrosas..ajaj!!
Así que ahora empecemos altiro los cahuines..ajajaj...sabías tu que....tatattataaaan....aja mejor después te lo digo!! (léxico técnico del cahuín)
*SPICA
Ja!Qué horror! Esas 'distorsiones' de la historia pueden bien ser deliciosas o dantescas!! Lo bueno, es que todo ha parado en un susto! :)
Oie que terrible creer que el que se mató es alguien importante para uno... no si la copucha es un mal muy terrible. el morbo en general no es padre de nada agradable...
besos! y dejese sentir los temblores cuando vengan, son necesarios, e indicativos de que nosotros estamos vivos y sentimos.
Publicar un comentario