22.12.08

Saludo Navideño


Ya estamos próximos a un 2009 que según todos los analistas se viene muy complejo. Sin embargo, encuentro que hacer análisis de ese tipo viendo como el cobre y el petróleo se desploma y la cesantía aumenta, provoca un cierto pánico y terror el saber que habrá mucha gente desempleada todo por culpa de unos pocos, que dejaron que la bola de nieve creciera de forma descontrolada.

Ese no es el tema a tratar, sino todo lo contrario.

Hay un hecho de notoriedad mundial, que está pasando a un segundo plano y ese es el nacimiento de Nuestro Salvador. Con su nacimiento, se vio nuevamente la luz y la esperanza y ese es el mensaje que les quiero enviar a todos y cada uno de los lectores que siguen a este humilde servidor y sus vivencias.

Tengamos fe que este año que se nos aproxima, será un buen año en terminos de relaciones humanas que últimamente están tan desgastadas y frías. Que nuestra salud no sufra tantos sobresaltos y por sobretodas las cosas aprendamos a vivir sin perder el asombro de las sencillas.

Muchísimas felicidades a todos!.

Que sus metas, proyectos, sueños y anhelos se cumplan!.

Feliz Navidad!
* Mi sobrino Luciano, quien lo viera!. Ni parece que lo hubieran operado. Tanta preocupación que nos hizo pasar!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigooooo!!
Gracias por tus buenos deseos y tu buena onda, deseo de corazon lo mismo para ti y mucho mas.

Am.

Ms. bus stop singer dijo...

Excelente post Nico, asi debiéramos pensar todos: que crezcamos como personas es más importante que el precio del cobre y el petróleo. Tu sobrino esta hermoso, y Dios lo bendiga por sacar fuerzas de flaqueza y mejorarse! besitos

LaLoadeR dijo...

Sabes Nico??
una de las sorpresas más bonitas que recibí esta navidad fue tu especial saludo... el cual obviamente me puso en alerta de no olvidar el significado de estas fechas... en serio...

bss miles, te requetequiero Nico...

Unknown dijo...

Soñar, amar, imaginar, vivir...

Esos son mis deseos para el año que inicia y que mata al que agoniza. Espero que encajen con los tuyos, que te pudra el amor y te mate la felicidad. Infectate de los sueños y hazlos realidad. Un abrazo.