2.1.09

Examen de grado 2.0

Hoy sonó el teléfono y yo sabía que era para mí esa llamada.
Hoy me daban a conocer mi comisión para dar por segunda vez este "bienponderado" examen de grado.
Tenía la esperanza que iba a tener "suerte" con la comisión. Y me la empiezan a nombrar y yo, que bakán, está súper! y llegamos a derecho civil y me dicen: El profesor Juan David Terrazas (quien es la eminencia en reprobar al alumno que se sienta) y yo paffffff! en mi mente y hasta el momento se piensa: Por la conchesu...!!! definitivamente el destino no quiere que me titule.
Una vez la Estrellita me dijo en sus cartas: Te va a costar tanto titularte!!.
Y puta que ha sido cierto. Los "eventos" de mi vida en estos 3 años, han sido cada vez pa peor.
Pensaba que el haber sacrificado mi tiempo en restringir mi vida social a casi nada, el no celebrar estas fiestas y pasar en banda mi cumpleaños, por estudiar al otro día (que era domingo) iban a valer la pena. Pero parece que falta.
Seguiré sin vida social. Otro año más sin vacaciones. Disfrutando Santiago con sus 32°C a la sombra.
Esperemos que Marzo sea mi mes, sino será Abril y asi sucesivamente, tengo plazo hasta Octubre que es cuando se me vence la matrícula. Demás que me sale una comisión como la gente.

Feliz 2009!.

8 comentarios:

LaLoadeR dijo...

Nico!
fíjate que esta tarde estaba hablando de ti con mi hermana, contándole de tu desdicha con tu examen... y le decía que yo quiero que te titules, así que desde ahora mismo me pongo a hacer pilatos...
Oye... ya de entradita en este año te mando merenguitos, manjares y besotes de todos los que se te ocurran... de hecho, creo que son todos para ti para que te portes miem y estudies harto...
MMMMMMMMMMMMMMMuaks! te quiero ene...

vanto y vanchi dijo...

Empecemos positivo, colega, y verás que este 2009 es el año de las titulaciones (algo hay de eso en mi vida).

Yo ya voy a rezar por aquí, ¿eh? Ja!

Beso.

Erranteazul dijo...

No manches!!!!!!!!...Otra vez?
Sabes que por acá cerca de mi casa hay un pueblito llamado Tateposco donde hay brujos pa todooooo. Chance y así...ja, ja, ja.
lo lograrás Nico, ya lo verás. Somos muchos los que estamos con vocé. Somos muchos los que te queremos y esa buena vibra producirá su efecto. hablaré con mi brujo desde ya, ok?
en cualquier época México es hermoso. Te lo aseguro.
abrazo!!!! grax por todoooooo!!!!

Carlos Alejandro dijo...

Gracias por pasar por mi blog. En relación a tu pregunta.

.el infinito siempre se esta a punto de alcanzar... aunque no lo alcancemos nunca.

MAKY dijo...

Y alguna ayuda para mí? No tengo idea de la comisión que me tocará en julio, pero voy por 3ra y sí que es difícil este famoso examen!

MAKY dijo...

Nicolás, lograste pasar el examen de grado? Espero que sí !!!!

MAKY dijo...

Nicolás, lograste pasar el examen de grado? Espero que sí !!!!

MAKY dijo...

Y alguna ayuda para mí? No tengo idea de la comisión que me tocará en julio, pero voy por 3ra y sí que es difícil este famoso examen!