18.3.08

¿Se te escapan las tortugas?


Siempre me he caracterizado por ser diplomático. De pensar antes de decir las cosas.
Y hoy no fue la excepción.
Así que pregunté: A tí se te escapan las tortugas?. Y después de cuestionárselo más de una hora me dice: ¿A que te refieres con las tortugas?. Eso me pasó por no preguntar derechamente: Soy hueón o te hacís?.
Y yo... a carcajadas (eso es lo bueno del contacto virtual sin cámaras).
Entonces digo, si las tortugas son leeeeeeeeeeeeeeeeeeentas, será factible que se te escapen?.
A lo que me responden: Y si andan? (lo cual no tiene ningún tipo de ingenio, porque las tugas si andan, distinto sería que en vez de patas tuvieras ruedas, lo que haría más factible que se nos arrancaran las tugas).
¿Y si nadan?. Y yo con cara de: ¿Me estai webiando?. Así que le dije, que como nosotros no viviamos en el océano, era bien poco probable que las tortugas las tuvieramos a la vista.

Así que le tuve que explicar. Y sentí que mientras daba la explicación. Perdía una camada de tortugas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAAAAAA!!!
gua, verdad que eso en el fotolog! Jajajaja. Broma.
En realidad no me sabia esa, es digno de analisis. Aunque a mi me gusta mas decir que "se le fueron las cabras pa el cerro", tu cachai, jajaja.

Besososososos!

LaLoadeR dijo...

No será que tu amigo pensaba en las Tortugas Ninja?? mira que esas si que son rápidas...
Lo bueno es que tienes RE claro que el lento es él, porque a veces nos hacen una mala jugada, y al final terminamos siento nosotros...
Bueno... yo tengo otra frase para el bronce... "tu erís tonto o.........." [no apta para escribirla a esta hora]

Besotes dulces... como siempre ;)

Caliope dijo...

yo digo "se le arrancan los pavos"

jijijij
pandas

clau

Yoy_Spica dijo...

como q se me ocurre a quien se lo dijiste... jojoj!!

y por la respuesta debe ser el mesmo q creo..ajaja!!

cuec y mas cuec!

te tengo unas tortugas en foto te las mando al tirante mi comandante!

saludote smi guachooo..

ah,,, me acordñe de la martina q.e.p.d.

*SPICA

Erranteazul dijo...

Ja, ja, ja...¡biennnn!!!!...mi querido Nico.
Sabes?...acá cuando pasa eso, simplemente decimos: a él se le van las cabras...al monte!...jajaja, queriendo hacer notar su lentitud o su sacada de onda. Dondequiera hay. Dondequiera. Dame paciencia, Señor. Dámela por piedad!. Jajaja.
Un abrazote.

Muegano. dijo...

Híjoles!!! Yo soy distraído, distraído, lento, lento, y para pacientes pacientes....jajajaja!

Anónimo dijo...

jejejeje ke chistoso! me enkantan las expresiones ke usan en Chile :D

supongo ke ustedes tambien encuentran chistoso eso de las cabras jaja, saludos nikow!

vanto y vanchi dijo...

Ya encontré mis tortugas!!