21.10.07

Sábado...

Me levanté temprano. Compré pan y me fui a la biblioteca de Providencia a estudiar. Llegué a las 5 de la tarde vuelta, todo sopeado porque hacía un calor de la puta en la calle.

Vamos a dejar a mi mamá y a mi tía al terminal porque se van a Osorno a buscar tulipanes para la Ire y yo entre quedarme depre en la casa, preferí salir con los salvajes a un carrete doméstico.

Cuento corto, eramos 8 personas, pero después la Carito se fue al tuto. Comimos pizzas, que se hornearon y pa´peor se quemaron. Pero como el hambre todo lo puede, me transformé en topo (bueno como ya no veo como antes, no me costó tanto la metamorfosis) y me puse a roer la masa con mis lindos dientes.
Mientras los rones, bajaban y bajaban.
Ya tipo 5 de la mañana (o no?), abrimos una bebida y chanananananan!!!!!!: EXPLOTA. Yo opté cubrirme con la cortina de la cocina, mientras las carcajadas se expandían por toda la residencia del Rorro.

Como ya la cagá era grande y como los salvajes estaban presentes, después de querer tratar de arreglar el inconveniente, el Guille muy gentilmente se ofrece a lavar la loza sucia, después de la previa sesión de fotos de todos los asistentes.
Cuento corto, Guillermito, abrió la llave equivocada y yo no sé porqué razón algo pasó con el agua y se INUNDÓ la cocina.Ahí el rorro, seca que te seca.
Yo por no ser menos y en condición de ser exótico salvaje (lo cual creo yo que me hace ser más especial por la mega mezcla), casi me saco cresta y media en el suelo PRODUCTO de los resbaladizo del piso y no por la CANTIDAD de rones que había en mi cuerpo.

Llegué a las 8 de la mañana a mi casa, feliz.

11 comentarios:

Espíritu Intermedio dijo...

Mmm... me siento ninguneado!!!

¿Migo... no que eramos los amigos salvajes? los TRES!!! y por qué xuxa no salgo yo en la historia... si mi humilde personita es como el eslabón perdido po'... no sé, algo así como el florero de la mesa... el huevito duro del pic-nic, el canapé de la fiesta...mmmmm...

Hasta mi sister sale en el relato y YO na que na'... no es justo que opaquen a una estrella de ese modo... estás igual que el Guille tapándome en las fotos!!

LOS ODIO!!

Los odio a todooos!!

Renuncio a los salvajes hasta nuevo aviso..ajaja!!

Saludotes de *SPICA

Unknown dijo...

Pues de esos detalles que en apariencia nos arruinan los días, podemos sacar el mayor provecho posible y convertirlos en los mejores. Qué chido día. Dan ganas de estar allí. Saludos

Anónimo dijo...

Compadre!!!

Está chido!! eso de exótico-salvaje jeje me imagino un cabrón en calzones leyendo "el obsceno pajaro de la noche" de Donoso a mitad de la pista en un antro techno ochentero jeje y aventando shots de tequila a la concurrencia!!!

Esos son los mejores reventones donde pasa de todo toodooo!!!

Abrazos.

Anónimo dijo...

Me parece queeee... uhmm...


pues yo no he estado a punto de caerme, sino que me he sacado la cresta y media por los cerámicos mojados... y te creo, porque JaMáS en mi vida he tenido RoN en el cuerpo =)


besotes nogados...

Anónimo dijo...

jajajaja vaya historia! invitame!!

Erranteazul dijo...

Que llegaras a las 8 es genial, pero que llegaras feliz es SUPERGENIAL!...¡Entre salvajes te veas. Me encanta tu felicidad y que se repita muchas veces. Oraleeeee!!!!

Tons, dígame amigo Nico: Conoces a Esteban en persona?
¿Desde cuándo, si puede decirnos?
Y esas preguntas son porque necesito saber si amplío mi mesa, aunque es mucho más fácil k uno pase por Santiago.
Y otra cosa: Me parece sensacional tu manera de expresarte. Neta. Brota lo chileno por toooos laooos!
Calor???...Ahora nos encaminamos acá hacia el invierno, que ha entrado anticipado pues ayer empezó un frío tronador.

Un abrazo amigo, aunke sólo sea virtual, pero con gran afecto!

Imadia dijo...

Qué miedo!!!
No me invites a salir, bueno? xDDDD

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Jajajaja, esos si que son buenos carretes, a mi una vez me echaron de uno, y eso que no estaba ni conversando jajaja.

vanto y vanchi dijo...

Hace dos dias se me fue mi abue.

Y entonces pensé en todo lo que le dices a los demás cuando les pasan estas cosas...y en la falta de sentido que tienen esas fraces (lo siento mucho...) cuando te las dicen a ti.

Y supe que la muerte es ajena. La muerte es de los vivos, no de los que se nos van.

Abrazos !!

Ms. bus stop singer dijo...

Dos cositas mi blogamigo,
que rico que tu mama y tia se preocupen de tener tulipanes para Ire, imagino que se los merece y honestamente me gustaria merecerlos tambien cuando pase a mejor vida.
Lo segundo, me alegro mucho por que tus amigos te estan regalando sonrisas y momentos felices. Todos necesitamos esa cosa rica, sobretodo cuando intentamos sobrevivir a la universidad, y rendir el grado.
Exito

Muegano. dijo...

jajajaja! que loko suena todooo, habría que armar algo similar, en algún punto intermedio, que estamos bastante en los extremos...Costa Rica? Colombia? jajajaja!