21.5.09

Hace 3 semanas que tengo un nuevo rol social.
Soy profesor de expresión escrita en la fundación Súmate, que está en Santiago Centro.
Le hago clases a 2 alumnas. Los días sábados a las 09.30.
Cómo nació todo esto?. Antes que diera mi examen de grado, prometí que si me iba bien, iba a devolver la mano a quien lo necesitara en forma voluntaria.
Y esto me cayó como anillo al dedo.
Logré de una forma bien inespertado una de las cosas que más me gustan. Enseñar.
Y parece que lo hago bien. Las niñas me entienden.
Veremos que pasa cuando den el examen final.

5 comentarios:

Imadia dijo...

Buenísimo. Te felicito =) Yo también necesito unas clasesitas por ahí xD

LaLoadeR dijo...

uhmmmm... mejor me hubieses ayudado a mí po... pero bueno, te lo cobro después...
Te felicito, tan re buena gente que eres...

bss

Unknown dijo...

Bien por vos!!!! yo quiero hacer algo asi...he de buscarlo...

Muegano. dijo...

Hey Felicidades! :)

vanto y vanchi dijo...

Hola brother,

¿Cómo va todo? Excelente historia, gracias por compartírnosla....y ya sabes, yo aquí, esperándote.

Te mandan a saludar todos los pandas del Df, ;)