16.4.09

Susan

Bueno, como ya he vuelto a mi vida normal, es que me percaté y me informé de una forma un poco más específica, de la colusión de las farmacias, de la muerte de la niña en el transantiago y del nacimiento de un bebé en la estación del metro.
El tema es que por fin he vuelto a leerme todos los diarios por internet y como vi que 3 de cuatros hablaban de Susan Boyle, entré a youtube.
La señora esta, es bien fea y participa en un concurso de canto en Inglaterra.
Cuento corto, es que la vieja, perdón Susan, empezó a hablar y yo no sé porque cuando habla la gente que es bien dejadita de la mano de Dios, uno tiende a mirarla de otra forma y pensar que todo lo que dice y hace es para hacer el rídiculo. Y hasta cierta parte así lo pensé cuando vi su "previa" actuación y como que hasta me indigné un poco, y me puse a pensar de porque la tele siempre busca a la gente más "débil" para hacerla un hazme reír del resto.
Pero después de empezar a cantar, fue todo bien distinto.
De verdad no todo lo lindo, viene en frascos bonitos.
Así se comprobó en Londres.

5 comentarios:

LaLoadeR dijo...

puta Nico... qué quieres que te diga... no ando de ganas de ver videos, pero si tú lo dices, te creo...

besos =(

Erranteazul dijo...

Hermoso canto. Tienes razón!
Abraxo. Contesté eh?
México te encantará!

Unknown dijo...

hey!!! y que te he vuelto a encontrar y veo qiue has bvenido a Mexico...quew tal te tratamos? saludos!!!

Muegano. dijo...

Hey Nico!! ¿Cómo va todo? De Susan Boyle qué puedo decirte, todo un fenómeno, hoy leía que ese vídeo de youtube es el 2° ó 3° más visto de la ciber-historia!! ;)
Saluditos!

Unknown dijo...

Nico
esta muy chevere tu blog...felicidades!

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer