7.3.09

NINGUNEADO!

Si hay algo que de verdad me desagrada, es la gente mal educada.
Y hoy fue unos de esos días en que aparte de andar con la tripa suelta (por no decir que me ando cagando solo), me junté con un amigo y cuando llegué, resulta que no era uno, sino que el amigo del amigo con el amigo del amigo y así sucesivamente y entre el amigo del amigo, me encuentro con la ex pareja de un amigo(que pa´ser franco no tenía ni la más remota idea de como se llamaba) y yo en mi mente, como xuxa se llama!.
Yo como caballero y gente que soy saludé a todos y después me acercó y le doy un abrazo y siento una mirada de odio, como si yo, la hubiera pateao y le hubiera hecho tiritas el corazón (creo yo, porque sino, no concibo que pasa por su cabeza) y después me puse a conversar con el resto y en eso le pregunto súper educadamente y poniéndole mucha atención, y que estay haciendo de tu vida? y me responde: -Trabajando y se da vuelta.
Y ahí como que la ira me empieza aparecer. Y a la vez veo que todo el local está repleto, que hay como 8 personas en la misma mesa que yo, como para haberle dicho: Te encuentro un verdadero desubicado, porque yo no fui tu pareja y para que sepas hace meses que no hablo con tu ex, roto mal educado. Así que tampoco puedo llegar a descuerarte como tenía la idea de hacerlo, porque ni siquiera tengo el fono de tu ex como pa llamarlo.
Pero me calmé y me tomé mi bebida (porque estoy tomando antibióticos por mi maldita sinusitis aguda tipo bien grave que me encontraron el martes) y esta fresca más encima tiene el descaro de cambiarme mi bebida por la de ella que tenía menos.
O sea que aparte del ninguneo, me toma la bebida!.
Muy profesor será, pero los modales, dejan harto que desear.
Me despedí diciendole chao y sin mirarlo a la cara, por mal educado.
Aunque me acuerdo y me da un coraje. O sea que me ningunee alguien con "propiedad y prestancia", pero no este soquete!. Fijo que me van a pelar, pero no importa, porque aún seguiré vigente, sin moverme de mi escritorio, jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca faltan... que pelotudo!

momo dijo...

Jajaja Se hubieran agarrado a golpes. Igual luego de sacar el coraje, se vuelven amigos :D