13.2.09

Día del amorsh

Mañana en todo el mundo (en el mundo islmámico también?), se celebra el día de San Valentín y este es mi primer año que NO TENGO ni un panorama, para mi con mi yo y mi ello y el super yo! sumado a que me volví a resfriar y que hacen 32°C.

El año antepasado estaba contando los días porque iba a estar como 10 metros de Coldplay, el año pasado esperando al Undertaker de la WWE y este año NADA!. Como no piensan en la gente soltera digo, yo?

Quizás suene a que voy a escribir pestes del día del amor y bla bla bla, pero aunque parezca increíble, no lo haré. Porqué?. Porque no quiero.
Aparte tampoco me nace estar con alguien, por ende, escribir pestes por escribir sería como andar jodiendo la pita (cosa que me fascina hacer, pero que ahora no quiero).
Porque no tengo tiempo, ánimo, plata ni ganas en compartir con alguien. Entonces pa´qué po!.

Sería egoísta compartir con alguien cuando yo me paso todo el día en una biblioteca repasando, odiando a la gente que me llama por el celu y que más encima tenga que bajar a hablar a la calle porque por respeto al resto y por ORDEN MUNICIPAL no puedo hablar por teléfono encima de la gente.

Los que tengan pareja disfruten, yo quería hacer un salud por el amor y sus fracasos (como dice Ismael Serrano), pero me acordé que no puedo!, me interrogan el domingo!( la mala cuea!). En una de esas el domingo en la tardecita hago un salud!.
Feliz día!.
Pd: Como este blog es "internachional", y no tengo idea que significará andar jodiendo la pita en su idioma local, es que lo aclaro: Joder la pita es el equivalente a: Hinchar las pelotas, hincha huevos, molestar hasta el cansancio. Si aun no entiende, me dice en el posteo y feliz se lo aclaro.


7 comentarios:

Emily No dijo...

Pues yo soy regia y soy soltera =P

vente chileno para mexico jejejeje

saludos

y feliz dia disfrutalo con tu, tu y tu otro tu...

:)

Imadia dijo...

Al menos, ser egoísta, te hubieras regalado algo a tí mismo. Aunque fuera un té con limón para pasar el resfrío.

Un abrazo =P

vanto y vanchi dijo...

¡Vienes a México!
Excelente...y definitivamente tenés que pasarte por el DF y yo te llevo y te traigo y te muestro.

Gracias por tus lindos comentarios. Hicieron muy bien. Ya estoy mejor, aunque yo soy de los que va en drama en drama, de post en post, jaja.

Vení pronto!

Muegano. dijo...

Hey Nico! Gracias por visitarme de nuevo!!! Tenía 3 días de permiso, pero era semana santa! =P jajaja!
Desaparecí un tiempo, porque alguien tomó información de ahi, mía personal, con muy malas intenciones...afortunadamente no llegó muy lejos, pues no todo lo que escribo es 100% real, pero tuve que dejar el blog un rato :(
Más heme acá de nuevo!
Un abrazo!! :)

Titi Brito dijo...

Nicooo
Q bueno poder saludarte
entre las mil+1 cosas q me han pasado...voy a ser mama!
estoy muy muy bien
Espero q algun dia podamos conversar muxo muxo

Anónimo dijo...

Nico,
acá va un humilde saludito.
Lindo blog. Un abrazo. Suerte.
40.

Erranteazul dijo...

Yo quiero hacer un brindis contigo, a destiempo y lo lamento, pero con igual afecto: brindemos por la amistad!...La amistad, como tú y yo lo hemois comprobado, rebasa fronteras para unirnos en un gran abrazo.

Me uno a mi paisana la regia.