12.1.09

Bossa y los treinta

El viernes fuimos con la Anita a escuchar Bossa Nova a la plaza Perú por allá en el barrio alto de la capital.
Desde que tengo uso de razón que me gusta el Bossa. Es más cuando era una persona "joven" y esperaba con ansias mi cumpleaños para celebrarlo, la previa de este era siempre era con un CD de "the beatles" cantado en bossa. Pero esos tiempos ya pasaron y no celebro nada, desde hace 3 años .
El viernes mientras escuchaba "Agua de beber" me di cuenta de algo como bien "heavy", y es que cada vez estoy más cerca de la treintena.
Y cómo?, porque miré a mis alredores y no había nadie más joven que yo (Anita, no te sientas ofendida), salvo niños chicos que iban con sus papás pero ellos no cuentan para el análisis.
Lo que de verdad encuentro casi fabuloso, porque siento y creo que los 30 y tantos, son la mejor época de la vida.
Ahora, lo que me acompleja, es saber que me quedan 4 años para llegar y ver que estoy a medio camino de lograr o perderlo todo. Maldito examen y maldita carrera. Y lo peor de todo es que yo lo elegí, ni siquiera me fue impuesto, así que no puedo culpar a nadie de lo que me pasa.
Que no tengo "pareja estable", a esta edad mis primas ya estaban mandando los partes del matrimonio con un pololeo de 8 o más años.
Que aún soy dependiente de mis papás, situación que me acompleja y que no me acomoda.
Será la crisis de los 30?, de ser así, no me quiero ni imaginar, como va a ser la de cuando me aproxime a los 40!.

3 comentarios:

Erranteazul dijo...

El bossa nova es genial y los 30's también. Yo no me preocuparía tanto. En todo caso, iría una por una...

LaLoadeR dijo...

No sé Nico...
precisamente cuando comencé a escuchar mucho bossa nova, hace unos 3 años, fue que empecé a ver la vida "en serio": lo que hice, lo que falta, lo que era y lo que no quería ser más... La pareja era estable, pero precisamente NO era pareja... estaba acompañada pero "coja"... a tu edad tenía ya dos hijos y poco tiempo después decidía separarme...
Hoy tb soy dependiente económicamente y emocionalmente... y no sé si todo sea parte de la crisis... si fuera así, uuuuufff! sería genial, porque significaría que ya se ha de pasar...

Besos y merengues!


PD: vive no más, no apures nada =D

Pável dijo...

Quien esboza una sonrisa ante un cuento que versa sobre los Reyes Magos no debe preocuparse por que se acerquen los treinta, los cuarenta o los cincuenta. Por el contrario, debe estar orgulloso de que, a pesar de la edad, siga pensando en esos tres sujetos cumplidores de deseos.

Me alegra haber provocado una sonrisa a su persona, ahora yo sonreiré cuando escuche bossa.

Abrazos mexicanos.