13.11.08

Negra...

Hoy, mientras estaba en el gym, sin querer queriendo me fijé, que había una tremenda ni que negra, con unas mansas ni que tremendas pechugas y ni que decir, del tremendo ni que traste, que tiene.
Bueno, la cosa, es que entre mirar disimuladamente (no como lo suele hacer mi amiguis Paleta de Colores). El asunto es que terminé de hacer mi rutina y partí al Eo:Eo y en eso veo que esta negra se pone a bailar.
Conclusión, es que no es latina, porque es mega tiesa, es más ni siquiera bailaba samba (bueno, yo tampoco, pero yo soy chileno, por ende, se me perdona).
Cuento corto, es que ella se puso adelante y yo, feliz, porque el traste de la negra, no se ve todos los días en Santiago (sorry lectoras chilenas, pero los trastes chilenos no son de exportación, al menos de forma natural). Y era casi un privilegio verlo ahí a unos cuantos pasos, hasta que como siempre me pasa, llegó una señora de como 50 y algo, a ponerse entremedio y se acabó la visual hasta el final de la clase.
En eso, bajo y me encuentro de nuevo, con la negra esta y saco mi bolso y miro a la negra y va una vieja copuchenta y le dice a su amiga: - "Mira este como le ve las tetas a la negra!" y yo como siempre... haciéndome olímpicamente el hueón y me fui al camarín.
Conclusión: Si a uno de bebé lo alimentan de la pechuga o teta de la mamá lo MI-NI-MO es que uno se fije en las pechugas po!.
O sea si hasta la Paty Maldonado (la facha más facha de Chile, como ella misma de denomina y peor aún se siente orgullosa) le da la razón al género masculino, lo mínimo es que todas las mujeres se adapten que uno le mire las pechugas... de forma disimulada o no?.
Vocabulario chileno:
Pechuga, teta= Lolas o mamas.
Facha= Pinochetista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja.
Sapo el viejo que venia en la micro.
Te pasasteeee, jajaja.
Un beso!

LaLoadeR dijo...

Uhmmm, pucha Nicooo, na' que decir, si soy tan re chilena pa mis cosas... cero poto!! pero lo demás, uuufff, toy bien...
Y es cierto eso de los niños, porque mi hijo me las adora =P
Bss mereketengosos =X

vanto y vanchi dijo...

Qué curioso...porque yo nací por cesárea y mi madre no me amamantó. Paralelamente, a mi edad no me gustan, ni nunca me han gustado, las partes a que me refiero.

Te faltó un término: cochapenta?? o algo así...

Mario Vela dijo...

haha
no mms
andas viendo a las pobres e indefensas mujeres de los gyms.
jaja

saludos!!