26.9.09

Es cierto!, los abogados saben poco de amor...


Esta semana ha sido bien como el ajo:

1.- El martes alegué por primera vez en mi vida en la Corte de Apelaciones, en una sentencia que pedía que la modificaran. Si bien es cierto, salí con las felicitaciones del Presidente de la sala, por lo bien "informado" de la causa, de todas formas perdí el recurso de apelación, aún cuando creo y tengo plena convicción de que la sentencia no se ajusta a derecho (que atroz!, la abogacía poco a poco se apodera de mi persona!).

2.- Ese mismo martes 22 de Septiembre, me entero que mi abuelita Ismenia, se sacó la contumelia y que se quebró la cadera. El detalle es que la Isme tiene 94 años, entonces como que no es fácil, asumir la idea de que hay que operarla y que le van a poner un par de clavos. Y de saber los dolores que se vienen encima.

3.- Se me cayó un acuerdo, con una vieja sinverguenza, que no le quiso pagar a una "clienta", el pero del asunto, es que la estaba convenciendo y ya notificaron la sentencia, de que la perdimos. Por ende, la vieja, no nos va a dar ni uno!.

4.- Quien me gusta, me ha dicho 2 veces esta semana que no nos vamos a poder ver. Y quedamos de vernos hoy, situación que tampoco se va hacer efectiva. O sea que vamos 3-0.
Lo que conlleva a que yo haga comentarios que puedan tal vez, quizás, carecer de legitimidad por el hecho de estar "caliente" entiéndase por tal el siguiente compilado de sentimietos: Enojo + rabia + frustación + impotencia.
Lo que me emputece porque es más fácil, decir: "Nico, esta semana no puedo". Y listo se acabó el problema. Me hubiera evitado el estar pendiente del tiempo, de que podemos hacer, de andar buscando un bar lindo para tomar alguna cosa y ver como se hace el regreso.
Cada vez confirmo más que soy un tipo casi perfecto y aún así me ningunean!, si fuera una mierda de ser humano estas cosas no me pasarían.

5 comentarios:

ABCD dijo...

Nico, claro eres un super buen ser humano y te ningunean... que ad hoc tu post
A veces hay que aprender a creer y sobreafirmar que el otro se la pierde. Es lo que hago cuando me pasa, no los llamo mas, no insisto, los dejo ser, y perdérsela, total a mi me buscara y tocara alguien mejor.
Animo, y este mes no pudo ser -la plata volo de mis manos-pero el otro mes te regalo tus tes de examen de grado rendido :)

tnf25 dijo...

al conocerte solo por letras, me arriesgo a decir que buen ser humano lo eres, pero anda tranquilo que todo tiene un razón de ser, y bueno los abogados lo podemos todo no? saludos!

Muegano. dijo...

"Si fuera una mierda de ser humano, estas cosas no me pasarían" Ja! Faltó únicamente la risa sarcástica de película de humor negro... ¡Ánimo! Como no eres una mierda, todo tendrá siempre un final feliz! ;)

vanto y vanchi dijo...

Venga, mi Nico...¡piensa en México, allá en el horizonte y verás que las penas son menos!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]