Como las dotes de bailarín, siempre han sido motivo suficiente por toda la población como causal de admiración y hasta de conquista; es que yo, he decidido re-inventarme y es por eso que decidí ser un tipo que baile de forma decente y no como a un robot al que le falte aceite que es como he bailado los últimos 25 años de mi vida... (o sea desde siempre).
Es por eso que decidí, tomar mi 1º clase de EO:EO o baile entretenido en la "sucursal" del gym al que voy siempre.
Es una sala, mediana con un espejo gigante, así que apenar partió la música había q bailar como el profe, y como el profe tiraba la cadera a la chuña, yo no podía, porque nunca he tenido movimiento de cadera... 8podría haber partido de la canción de la Macarena y de ahí aumentar la dificultad). Pero no... como yo era el único principiante como entre 20 mujeres (15 pasado los 60) había que darle, y como era de esperarse me puse al fondo.
Porque si bien es cierto, tanto miedo al rídiculo no tengo, pero tampoco abuso de él.
Así que partimos con buen ponderada salsa y merengue y así un sin fin de ritmos (todos bien latinos), salvo un country que fue el más difícil de todos.
Lo rescatable de todo, es que me reí como contratado, transpiré como hacía años no lo hacía y se supone que me "solté" un poco.
Espero que de aquí a un mes, esté más suelto y pueda bailar bien, mientras Celia me canta de fondo, "La vida es un carnaval".