19.9.06

Comunicado para todos

Las fiestas patrias pasaron y para mí como que nunca existieron. Si no hubiera sido, porque me tuve que ver en la obligación de pedir una familia prestada, no sé que diantres sería de mi existencia en estos largos 5 días de fiesta, que tuvieron gran parte de los chilenos, salvo yo. No celebré ni con asados (salvo los anticuchos de mi familia adoptiva), tampoco vino, ni mucho menos con un vaso de chicha. Simplemente estos días fueron como unas "vacaciones forzadas", donde me vi en la obligación de escuchar (por parte de personas que no son mis papás), que tengo que hacer algo por mi vida, que no puedo quedarme con los brazos cruzados, pues por algo estudié.
También creí que estos días serían más choris, pero resulta que todos partieron rumbo a la playa y yo, con una sensación de rabia y porque no decir de angustia. Afloró mi ira, mi indiferencia y disminuyó mi autoestima y mi ego.
Quizás es una acumulación de sentimientos encontrados, de cosas que se guardan y guardan hasta que a uno lo pillan mal parado y sonaste!. Te viene el bajón, el autocuestionamiento, del ¿Qué hice yo para merecer esto?.
Ando con ganas de nada, sólo quiero estar en pijama, dormir hasta que me duela la cabeza y escuchar canciones decadentes (razones más que obvias para deprimirme más y tal vez lograr salir del hoyo), pero tampoco me nace hacerlo.
Estoy en un período de ostracismo total. No quiero hablar con nadie, sólo hacer mis vueltas para sentir el viento y sentirme que soy libre. Mis recuerdos, han vuelto a aparecer y tengo ganas de que se queden conmigo y me abracen fuerte. Reviví tiempos hermosos y ahora estoy en una encrucijada... no sé si seguir o devolverme, tratar de arreglar lo que viví y tal vez proyectarme con eso. Es una opción. Si esos recuerdos me hubieran dicho lo que yo esperaba escuchar, hubiera sido diferente, pero no sé, caigo de forma libre y al parecer el golpe va a tomar dimensiones insospechadas... es por eso, que le pido no llamadas. No estoy bien como para andar mostrando caritas felices, cuando efectivamente no lo estoy.

5 comentarios:

Jorge dijo...

al final del tunel siempre esta la luz. Solo debes avanzar en el

Dany G. dijo...

Wazap boy? me has dejado plop! no entiendo mucho nada, pero lo respeto, todos pasamos por aquellos momentos de angustia, lo único q te pido es q si necesitas cualkier cosa no dudes en marcar el paletita movil.
Espero q ésto pase pronto, todo lo q puedo decir es q a veces los autocuestionamientos no sirven mucho, sólo hacen dudar de las pocas cosas seguras q tenemos y hacen surgir dudas inexistentes pero siempre es bueno reflexionar en uno mismo para conocerse mejor.
Un abrazote a la distancia y sabes q estoy cuando las cosas te estan pasando y cuando terminen de pasar tb.

Besos

Paletita

Anónimo dijo...

Amigo lec, pucha qisteeue es lo q te pasa? al igual q la niña de arriba(mmm ... creo q la cacho de alguna parte)me sorprende lo q doescribiste, y es por que ya no nos vemos tanto como antes y no sabemos lo que nos esta pasando. La verdad es q espero que superes lo que te esta sucediendo.
DEmas esta decirte y que no suene cliché,que puedes hablar y contar conmigo siempre y cuando quieras

Yoy_Spica dijo...

uy!!! por fin dejo el anonimato para comentar..ejejej!!!! cosas de la vida no más!

Oiga lo llamé todo el día de ayer (21-9) y nunca contestó el celu... así que no piense que era algún llamdo frenético de algún instinto asesino....ajaja..NEVER!

Sólo quería saber cómo estabas, así que medio pensativo y bajón? pues te comprendo totalmente...en este último tiempo también me he sentido así...

Y sabes lo que creo?...
Que muchas veces uno mismo se hace o busca los problemas...las cosas sólo están ahí..el problema surge cuando empezamos a buscar los por qués, el cuestionamiento de todo y todos...ya me puse cura gatica..wuaa!!!>>aaaahh!!<< ya me compliqué..viste si hasta hablar del tema es complicado..

Debe ser el temor a la felicidad completa...tal vez buscamos el dudar o titubear para sentirnos más humanos..ya boy...mi padrino mágico number one!!!

cuidece montones...sabe que cuenta conmigo aunque nos conozcamos poquito pero igual te estimo muuucho!!!!

*Besotes y Abrazototes!!!



**pdta..están en promo en el burger king..vamos un día..y compramos a los padrinos mágicos!!jiji!!!

..... dijo...

ufff...na´ke decir po....lo mejor es ke una vez ke aclares todo lo ke pasa por tu cabeza y tu corazón salgas a flote....kizás por eso me has tenido más botada ke antes y me has dejado esperando en más de una ocasión....pero aún así te kiero....y más de lo ke imaginas...no olvides ke siempre tendrás mi apoyo incondicional...