23.8.06

Mi nuevo trabajo

La verdad es que tenía hartas ganas de plasmar el día de hoy, porque la verdad fue re-entrete, es más ya le estoy empezando a agarrar el gustito a trabajar, pero si fuera desde las 12 del día, realmente sería una pega súper buena. No me movería ni por nada de donde estoy, porque la verdad es que me voy a puro reír y hablar tonteras, tal cual lo hacía en la U. Es que es tan bkn reírse de los nombres de la gente!, es que nadie se puede llamar: MEDARDO, así que le pusimos Petardo, a FEDOR lo bautizamos como Hedor y así hasta que ya se nos acaban las ideas y jugamos a ser estrellas y nos ponemos lentes de sol y damos autográfos, aunque es más entretenido pelar al jefe (y ahora que se fue, bailamos: "la felicidaaaaaad") y contar tallas familiares. También me regalan las bombas 4 y cantamos con la Shakira y la Oreja de Van Gogh.
Al parecer trabajar no es tan malo... y lo mejor de todo es que sigo feliz!

No hay comentarios.: