26.11.10

Crítica literaria



Estoy leyendo hace 2 semanas "La barrera del pudor" de Pablo Simonetti.

Aclaro que nunca me ha gustado el tipo este como escribe y no logro entender como es que vende y vende sus libros como pan caliente. El libro es como bien "libidinoso", en el sentido de contar los secretos sexuales de un matrimonio donde la mujer exige su satisfacción sexual, a un marido que aún no logro saber el porque de su impotencia y eyaculación precoz... lo que lleva a buscar la satisfacción por fuera del matrimonio... Yo como hombre latino, pero con mentalidad EUROPEA, lo leo porque definitivamente me gusta el chisme, la copucha y el que pasa... sobretodo en estas materias donde la copucha es más "sabrosa". Quien no le ha contado a su mejor amigo/a, una frustración sexual, un noche excitante, que los pillaron en pleno acto, que no llegaste al orgamo o que no se la pudo.

Simonetti, con un lenguaje variado, diverso y amplio da esas copuchas, que quizás si fueran en un lenguaje más coloquial, estaría al borde de ser éxito de ventas (si es que ya no lo es).

Pues nos guste o no, el sexo vende y con mayor razón cuando se cuenta la insatisfacción sexual... y los malabares que se hacen, para sentirse satisfecho o satisfecha.