18.3.08

¿Se te escapan las tortugas?


Siempre me he caracterizado por ser diplomático. De pensar antes de decir las cosas.
Y hoy no fue la excepción.
Así que pregunté: A tí se te escapan las tortugas?. Y después de cuestionárselo más de una hora me dice: ¿A que te refieres con las tortugas?. Eso me pasó por no preguntar derechamente: Soy hueón o te hacís?.
Y yo... a carcajadas (eso es lo bueno del contacto virtual sin cámaras).
Entonces digo, si las tortugas son leeeeeeeeeeeeeeeeeeentas, será factible que se te escapen?.
A lo que me responden: Y si andan? (lo cual no tiene ningún tipo de ingenio, porque las tugas si andan, distinto sería que en vez de patas tuvieras ruedas, lo que haría más factible que se nos arrancaran las tugas).
¿Y si nadan?. Y yo con cara de: ¿Me estai webiando?. Así que le dije, que como nosotros no viviamos en el océano, era bien poco probable que las tortugas las tuvieramos a la vista.

Así que le tuve que explicar. Y sentí que mientras daba la explicación. Perdía una camada de tortugas...

2.3.08


Fui como de costumbre a Blondie. Tomé con Guille mis respectivas cervezas en "La Cueva"a pesar de la sobrecuota del día Viernes.
Y nos fuimos campantes.
Entramos a la custión. Ee ee ee!!!, Madonna.
Sigue el transcurso de la noche con Madonna, me da calor y voy a comprar con las 4 chauchas que me quedaban una lata de bebida (realmente estaba saturado de cerveza), y la música seguía con Madonna y yo, como que me empecé a exasperar.
Eran las 4 de la mañana y Madonna seguía cantando.
Del Guille ni luces y yo... era una ostra, porque realmente Madonna seguía con el repertorio.
Me siento, me encuentro con quien jamás sospeché que me toparía. Realmente voy a tener que convenverme que tengo un poder mental de convocatoria. Pienso en alguien y tate, que se me aparece. (Moraleja: No pensar en nadie que uno no quiere encontrarse).
Mientras tanto, Madonna sigue cantando.
Ya mi aburrimiento era tal, que me dije: Nico-Horacio, el primer wn que me responda: Muévete, y busca al wn del Guille y te lo llevai de un ala, porque te vai pa´la casa. Me lo encuentro: Migo, agarra tu humanidad que nos vamos. Mientras le decía eso; Madonna seguía cantando. Le digo, porfa hazla corta, con este "ente"(porque francamente no merece ni siquiera otro apelativo, como es eso de no saludar?) y vámonos, pero porfa, aplica el poder de síntesis. Eran 5.30 am. Te espero, arriba.
Mientras tanto, doy la última vuelta y quien estaba?: Spice Girls. Y yo, ee ee ee!, al fin se acabó Madonna! cuando, se acaba la canción y quien sigue?: Madonna!.
Así que me dieron los 5 minutos (en realidad me habían dado como a las 3.30) subí.
El perla del Guille ni luces. Apareció a las 6.20, cuando estaba hechando a todo el público (lógico, si eran más de las 6 de la mañana!!). Eso es poder de sintesís?
Digamos que ni Horacio ni Nicolás, quieren volver a saber de esa... (Madonna), por lo menos hasta 5 años más. Es que la cagó!, como hacen eso!.

Lo más importante de todo (para mí), es que nos volvimos a topar y nos dimos 2 abrazos!. Y bakán saber que Madonna, también te supera!. Es que no podís hacer una fiesta con 6 horas de la misma persona!.

Moraleja final: No pensar en que será de fulanito/a, porque es fijo que me lo topo, porque tengo poder de convocatoria. Aunque en vez del poder de convocatoria, preferiría tener memoria de elefante y dar el examen de grado de una buena vez.
Y lo otro, es que ni Horacio ni Nicolás, es compatible con Madonna.
La historia del retorno es otra "célebre historia", de frases tan dignas como: Claro, me tenís para´o aquí a la interperie!. Cuando eran ya más de las 7 de la mañana y el sol, ya aparecía. Lo que provocó mis carcajadas. Si no es culpa mía que los chóferes no pararan po!. Así que la solución fue: Migo, ponte bajo el paradero para que no estés a la interperie. Total, igual nos fuimos sentados... Esperamos casi dos horas la micro, pero nos fuimos sentados.