29.8.06

Extensión

Extensión, es donde voy de Lunes a Viernes de 9 a 18:30 a "trabajar".
Los Viernes puedo ir en tenida sport (entiendase por sport, sin corbata o con la camisa de la institución, pero como no lo soy, tengo que ir sin corbata no más.)
Mi función en Extensión, es el telemarketing. Aunque en estos días me estoy enviciando con el Sudoku. La idea de mi trabajo es confirmar a 350 personas para que asistan al evento. Y la frase es la siguiente: Aló, buenos días. Fulanito de tal?. Cómo le va?. Le cuento, estoy llamando de parte de Extensión, pues se le está haciendo una invitación para el día Jueves 7 de Septiembre a las 19:30. Cuando me dijo? y yo con cara de odio el 7 de Septiembre a las 19:30. Ah perfecto, lo confirmo entonces. Muy bien, que tenga buen día. Y eso se repite por 175 personas. Salimos tan eficientes que a los dos días teniamos hecha la pega. Así que después de almuerzo con la Karina y la Carmen es:
1.- Bailar árabe.
2.- Hablar de esoterismos (tema que la lleva, pues hace días que lo hablamos).
3.- Contar tallas. En eso se nos vuela la tarde y
4.- Buscar nombres chistosos en la familia. Y todo partió, por culpa de la Carmen, pues contó que su mamá se llama: "Leonilda Petronila Carlota" y con la Karina nos miramos y nos cagamos de la risa. Pero yo no podía quedarme atrás, así que conté que la abuelita de mi papá se llamaba... se llamaba... AEROPAJITA y las risotadas se escuchaban al frente (es que la oficina tiene 600 metros cuadrados), bueno y después de las risas no me creían buscamos en internet y como efectivamente existía, buscamos otros más chistosos como:
Perfecta Circuncisión Hidalgo,
Conflicto Internacional Loor,
Estatuta de la Libertad Murrieta,
Burguer King Herrera Suárez,
Houston Texas Ponguillo Loor,
Año Bisiesto Owen,
Martes Trece Santana,
Cadena Perpetua Vásquez Jijón,
Sentencia Condenatoria Cevallos Morón,
Victoria Apretada Obregón,
Dos a Uno Angulo y el mejor de todos:
SEMEN DE LOS DIOSES BAZURTO QUEZADA.

Así como no va a dar gusto trabajar?. Pucha cada vez quedan menos días y ya siento que voy a extrañar las conversas, las risotadas, los bailes, los pelambres... y tengo que aprovechar, el Jueves llega el Jefe!!!!!.

Pd: Si no creen lo de los nombres, entren a: http://www.tdm.com/Familia/2005/05/20050519-29443.htm y si postean, digan que nombre les gustó más!!!!.

23.8.06

Mi nuevo trabajo

La verdad es que tenía hartas ganas de plasmar el día de hoy, porque la verdad fue re-entrete, es más ya le estoy empezando a agarrar el gustito a trabajar, pero si fuera desde las 12 del día, realmente sería una pega súper buena. No me movería ni por nada de donde estoy, porque la verdad es que me voy a puro reír y hablar tonteras, tal cual lo hacía en la U. Es que es tan bkn reírse de los nombres de la gente!, es que nadie se puede llamar: MEDARDO, así que le pusimos Petardo, a FEDOR lo bautizamos como Hedor y así hasta que ya se nos acaban las ideas y jugamos a ser estrellas y nos ponemos lentes de sol y damos autográfos, aunque es más entretenido pelar al jefe (y ahora que se fue, bailamos: "la felicidaaaaaad") y contar tallas familiares. También me regalan las bombas 4 y cantamos con la Shakira y la Oreja de Van Gogh.
Al parecer trabajar no es tan malo... y lo mejor de todo es que sigo feliz!

20.8.06

Feliz, desde ahora... ya!


Como toda las cosas en la vida, un día estás bien y al otro estás como el ajo, o sea en otras palabras acabo de descubrir que soy bipolar...
Y como tal, prentendo hacer que este día Domingo 20 de Agosto de 2006 quede grabado en mi memoria, por siempre.
Porqué?, porque decidí ser feliz.
Atrás quedaron los malos ratos y los bajoneos.
Total, la vida se hace de momentos y no de días enteros (aunque yo estoy feliz desde el sábado tipín 9). Pa´que acordarse de cosas pasadas?, si ahora como estoy es lejos, pero lejos lo más increíble que he estado.
Estoy feliz y eso nada ni nadie, lo podrá cambiar.
Pues como dice Ismael:
"Ya nada es lo que era,
nuevos paisajes,
nuevas fronteras,
delimitando mis gestos, mis costumbres.

Otra lumbre iluminará mis versos,
otros muertos mis soledades,
otras felicidades mis fiestas,
otras dudas mis certezas. "